Alquiler Goldwing USA

freehold

Acelerando
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
283
Puntos
18
Ubicación
Vallès Oriental
Hola a todos,

por unos dias voy a prescindir de mi fantástica RT ya que vamos a hacer una ruta por USA y la intención es alquilar una Goldwing.

Perdonar mi ignorancia pero querría saber si (como lleva el navegador de serie incluido) alguien sabe si tenemos que alquilar a parte el GPS o entiendo que no tengo que pagar de más porque ya encontraré los mapas cargaditos.

Agradeceré enormemente si alguien me da un poco de luz sobre el tema.

Saludos,

PROVE IT ALL NIGHT
 
Una ayudita :

http://www.eaglerider.com/

Alquilan Goldwings, aunque la especialidad (por volumen) de la casa son las Harleys. Son uno de los mejores en los USA.

Mándales una consulta por mail.

Añado : 15 US$ al dia por un Gramin con mapas, con un bloqueo de 500$.

Si vas a estar varios días(que supongo que si...), mejor pillar uno en España barato, comprar el mapa USA y ya está ! En las Electra lo "pegábamos a la moto" con un velcro de estos de ferretería, super resistente, y ni se mojaba llevándolo encima del depósito. Lo llevábamos conectado al enchufe de la moto.


Un saludo  :)
 
Muchas gracias por responder tan rápidamente. Efectivamente alquilaremos la moto en eaglerider y les haré un correo como bien indicas.

Saludos,

AMERICAN SKIN
 
Buenas

Te puedo decir que las GW de Eaglerider no llevam GPS de origen, pero te lo alquilan, con un precio al dia.

Puedes llevar el GPS desde casa ó si quieras, compras uno alli y te sale mas barato y lo puedes traer hasta casa como recuerdo.

Nosotros lo llevamos desde casa, un Garmin 550 y compramos los mapas de norte america aqui y despues ha sido solo a disfrutar.

Suerte y a disfrutar de tan grande País.
Saludos desde Portugal
 
hola freehold yo voy el proximo 11 de julio hasta el 27 y tengo alqilada la goldwing que ruta haces?

un saludo
 
253126262B2C2F27430 dijo:
Muchas gracias por responder tan rápidamente. Efectivamente alquilaremos la moto en eaglerider y les haré un correo como bien indicas.

Saludos,

AMERICAN SKIN


No hay de que !!

Saludos ! :)
 
2D2834222526187377470 dijo:
hola freehold yo voy el proximo 11 de julio hasta el 27 y tengo alqilada la goldwing que ruta haces?

un saludo

Hola Joseba,

ya te queda poco para disfrutarla, cuídamela que luego vengo yo ;) ;)
Nosotros vamos del 31 julio al 18 de agosto hacemos un mix moto -coche.
La moto la pillamos a la gente del eaglerider, la cogemos en San Francisco, Yosemite, area de les SEQUOIAS, LAS VEGAS, GRAND CANYON, MONUMENT VALLEY, BRYCE CANYON, y JACKSON HOLE (del 6 al 13 de agosto).

Por cierto, permíteme la pregunta, tema seguro de la moto, qué modalidad has elegido? yo me estoy volviendo loco  :D

Tu ruta, qué vas a hacer?

Un saludo,

LAND OF HOPE AND DREAMS
 
Yo os recomendaría que en el tema del seguro pilléis la opción cara, nuestro grupo alquiló con ellos y el guía nos recomendó que así lo hiciéramos. No es nada barato, desde luego.

Nuestro grupo por desgracia tuvo "que probarlo" ya que uno de los conductores literalmente destrozó una Electra, y el asunto se resolvió pagando la franquicia de 1000$ que tenía contratada....

Saludos y feliz viaje :)
 
4D424552454E4713200 dijo:
Yo os recomendaría que en el tema del seguro pilléis la opción cara, nuestro grupo alquiló con ellos y el guía nos recomendó que así lo hiciéramos. No es nada barato, desde luego.

Nuestro grupo por desgracia tuvo "que probarlo" ya que uno de los conductores literalmente destrozó una Electra, y el asunto se resolvió pagando la franquicia de 1000$ que tenía contratada....

Saludos y feliz viaje  :)

Hola de nuevo,

las opciones que nos dan la gente de eagle son estas y aquí es dónde tenemos nuestras dudas. Entiendo que la opción primera, la más cara, es la que tendría más cobertura de todas ...

EVIP Robo & Damage Waiver - $ 24,00 por día - Reduce la responsabilidad del inquilino en caso de daños o robo a 1000 dólares por incidente. En caso de una avería mecánica de  los inquilinos se ofrece hasta $ 75/day para el transporte alternativo más el reembolso de la tarifa diaria de alquiler por los días en que el vehículo de alquiler no estuvo disponible. En caso de pinchazo también cubre los costos de reparación de neumáticos o sustitución (con excepción de remolque). E-VIP no es un seguro. Depósito de seguridad es de $ 1000.

VIP Robo y Damage Waiver - $ 18 por día - Reduce la responsabilidad de inquilinos en caso de daños o robo a $ 2000 por suceso. En caso de una avería mecánica, (excepto daño a las ruedas),  al arrendatario se le ofrece hasta $ 35/day para el transporte alternativo más el reembolso de la tarifa diaria de alquiler por los días en que el vehículo de alquiler no estuvo disponible. VIP no es un seguro. Depósito de seguridad es de $ 2000 .

SLI Suplementario Seguro de Responsabilidad Civil - $ 12,95 por día - SLI proporciona  seguro de responsabilidad civil con límites superiores del Estado, requieriéndose unos límites mínimos de responsabilidad financiera, hasta $ 1 millón. SLI es complementaria y secundaria a todos los demás seguros disponibles cuando esté permitido por la ley.

PAI / PEC de Accidentes Personales y Seguros Efectos - 4,95 dólares por día - Beneficio por Muerte Accidental de inquilinos ($ 100.000) y de pasajeros ($ 10.000), en caso de accidente beneficios de Gastos Médicos para los inquilinos y su familia inmediata que viajan con los inquilinos hasta $ 1000 de 24-horas gastos médicos accidental el plazo de un año. Cobertura de Efectos Personales de hasta $ 525. Contacte con el  lugar de alquiler para una descripción detallada de la cobertura.

Gracias por todo,

TRAPPED
 
hola yo he cogido de seguros el evip y el sli ademas de otros dos medicos.

Nosotoros salimos de los Angeles hacia barsrtow- kingman- gran canyon-bryce canyon- las vegas - los angeles

Un saludo
 
Arriba