Alquiler maletas

CHUMACERA

Arrancando
Registrado
3 Oct 2014
Mensajes
66
Puntos
18
Ubicación
A Coruña
Hola, este verano tengo planeado viajar a cabo norte con mi pareja en nuestra GS LC y el tema es que habitualmente con el top case y la bolsa sobre deposito voy sobrado pero creo que en esta ocasión no será suficiente por eso me gustaría que alguien me informar si conoce algún lugar donde se alquilen las maletas laterales vario. Gracias y un saludo.
 
En 2Tmoto las alquilaban creo que todavoian lo hacen
Un saludo
 
Gracias por la informacion lo he mirado pero me sale como 180 euros por un mes y a ese precio creo que casi me interesaria comprar unas y luego venderlas creo que no perderia esa cantidad, pero gracias de todas formas. Seguire buscando.
 
Eso me parecido a mi cuando vi la publicidad.
Suerte con la busqueda
 
Los amigos de oasisand venden unas alforjas increíbles a un pelín más de lo que te cuesta alquilarlas
 
el tema es que habitualmente con el top case y la bolsa sobre deposito voy sobrado

Pues que suerte chico, eso no me llega ni cuando voy solo de finde largo, y mira que no soy de llevar porsiacas...

Ya no te digo si se viene la jefa, ... Bufff

Creo que con una moto así, si viajas mucho o poco, las maletas son de ley, ya no es por llevar mas o menos equipaje, si no por llevarlo bien repartido.
 
Arriba