Alquiler moto clasica

sacul

Arrancando
Buenas noches, estoy interesado en alquilar una BMW clasica para una boda.Si alguien me puede mandar alguna direccion se lo agradeceria. Yo vivo en Huercal-Overa provincia de Almeria.

Hola:
que yo sepa no hay mucho dondeb elegir en alquiler de motos clasicas, solo me suena de BlaferMotos en Madrid, que tiene un sidecar (aunque creo que no es BMW, sino Ural o algo asi) que lo alquila para este tipo de eventos.
Suerte en la busqueda.
Saludos,
MarcoA

Hola,
en barcelona,tienes a Boxertour,quizas te queda un pelin lejos
saludos gs100

Si el que se casa eres tu, aprovecha y cómpratela que luego lo mismo no te dejan ;D ;D

Siempre he pensado que si algún día me caso, también me gustaría llegar con mi moto al ayuntamiento...

Me dejarían ir sin casco??

Suerte con tu búsqueda!

Muchas gracias a todos. Yo estoy casado ya, es para llevar

a mi cuñado. Menos mal que me compre la RT 1150 antes de

casarme. UN SALUDO

Dile a tu cuñado que alquile un 1000 rr y que de gas a fondo y no mire a trás, seguro que no se arrepentirá, JA, JA, JA...

742072150 dijo:
Dile a tu cuñado que alquile un 1000 rr y que de gas a fondo y no mire a trás, seguro que no se arrepentirá, JA, JA, JA...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perro Verde te comento :)

Hace unos años se casaron unos amigos y  los llevamos en dos motos con sidecar hasta el Juzgado,en una la novia y en la otra el novio,sin casco,por esto de no estropear el peinado,sobre todo el de la novia ;D ;D

Lamentablemente por el recorrido nos encontramos con una patrulla de policia local que procedieron a "recetarnos"por ir los futuros esposos sin casco :( :(y lo peor que no nos dejaban continuar >:(al final se impuso la lógica y nos escoltaron hasta el edificio ;D ;D

Ya sabes ¡la única prenda OBLIGATORIA para circular en moto es precisamente el casco! :D :D

Saludos :) :)

46777D797C7E79787365160 dijo:

Ya sabes ¡la única prenda OBLIGATORIA para circular en moto es precisamente el casco! :D :D

Saludos :) :)

No creo, intenta ir en pelotas en la moto, solo con el casco y veras la que te cae.
Me parece que en algún lado leí algo sobre la obligatoriedad de llevar ropa apropiada para ir en moto (vamos, que tecnicamente te pueden multar por ir en la moto en bañador)

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

246krvq.jpg

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Joooooooo Emilio :D

Por la descripción de la multa,te estavas montando un "numerito"sexual  encima de la moto ;D ;D

Saludos ;) ;)

Joderrrrrrrrrrrrrrr estamos muy mal de lo nuestro..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es cuando se trata de compaginar el estar casado y andar con la moto.Pero eso sí....siempre con casco ::)

Pero iban acompañadas >:( >:( >:( >:( >:( >:(

20po4gh.jpg

9secdd.jpg

Tio,no te cases que luego pasan estas cosas y salen caras :'( :'( :'( :'( :'(

Desde luego, pierdes con la edad... pasar de un par de mujeres desnudas a una muñeca hinchable... ;D
;)

Emilio,que decirte :)

Yo cuando aún no peinaba canas lo tengo echo,pero nada parecido,más normalito.Lo típico que quedas con una amiga y aparece con otra,que vas hacer,pues te llevas a las dos,eso sí vestiditas y en el sentido de la marcha y yo haciendo samwhich entre ambas ;D Afortunadamente en aquella época no era obligatorio el casco :D :D

Saludos ;) ;)

Yo también hubiera pagado 50.000 de las de antes por un numerito como ese. Me da igual en mi Sanglas 400 T que en la 500!

Atrás