Alquiler moto en Cádiz para Marruecos

socarrao

Acelerando
Registrado
28 Feb 2003
Mensajes
489
Puntos
18
Hola compañeros, el tema es que me ha salido un viaje de 5 días en moto por Marruecos en medio de mis vacaciones en Cádiz, pero tengo muy complicado transportar mi RT de Madrid a Cádiz por temas familiares, y se me ha planteado la opción del alquiler (también por probar una GS).
Mirando por BMW "oficial" se me pone la broma como os podéis imaginar (GS 125 euros/día) y quería saber si conocéis algún sitio por la zona más "apañao" (bastante más "apañao").
También tengo un remolque, pero es para 300 kg. incluido carro y casi que no me entra el ancho de la rueda por el carril (es de juguete), y claro me da canguis llevar 700 km así la moto, a parte de la movida con la familia (más equipaje, más despacio, más mirando pa`tras que pa`lante,...)
En fin, que se me complica, a ver si me lo ponéis más claro, ¿lo dejo para el año que viene?
 
PREGUNTA EN IBERIANMOTO TOUR SE QUE LAS ALQUILAN EN SEVILLA EN TODOMOTO. PREGUNTA POR NACHO O MIGUEL ANGEL ;)
 
Gracias VI ;), está muy bien pero ahí es donde he mirado y sale carísimo :-/.
 
Soca, no te puedo ayudar con el tema del alquiler de la máquina, pero
cuando tienes previsto hacer ese viaje por Marruecos? Qué ruta seguirías? Vas acompañado?
Lo pregunto porque yo tengo unas ganas locas de bajar al moro...


Saludos
 
Arriba