Alquiler moto Marruecos

Alfred80009

Arrancando
Registrado
6 Oct 2023
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Ciudad Real
Buenos días compis del motor. Abro hilo porque tengo un dilema y por aquí alo mejor hay algún aventurero de verdad jajajj. Tengo un viaje a marruecos próximamente y la idea general era moverme en moto o realizar alguna ruta... y hacer el trayecto desde Marrakech al Desierto. Bueno el dilema es si alguien con experiencia a realizado algún tipo de viaje como el mío y a alquilado allí moto. Que me pudiera arrojar un poco de luz sobre el tema. Algún sitio de confianza. Algún contacto (sería alquilar en Marrakech) y luego si me da algún consejo sería ya la ginda del pastel jajajajj. De antemano siempre gracias por la atención. Un saludito grandote y gas. ( leo y comento)
 
El año pasado cuando estuvimos por allí en Merzogua coincidimos con dos polacos que iban con BMW 1200GS y las habian alquilado en Marrakech, y en Azru tambien coincidimos con dos alemanes con dos Royal Enfield que tambien las habian alquilado en Marrakech.
Imagino que tirando de internet te saldra algo.
Saludos y Vsss
 
 
buenas tardes compis, gracias siempre por los mensajes. Ya tengo moto alquilada, una royal... haber quetal... os contare la experiencia a la vuelta y haber si merece la pena. un saludo grande
 
buenas tardes compis, gracias siempre por los mensajes. Ya tengo moto alquilada, una royal... haber quetal... os contare la experiencia a la vuelta y haber si merece la pena. un saludo grande
Ya nos contaras y donde la has alquilado. Buen viaje...
 
Arriba