Alquilo un maravilloso Duplex en Conil.

me lo apunto para el año que viene
salu2
 
Güis, encantando de atenderte si te animas.

Cualquier aclaración o duda que te surga, por aquí estaré.

Saludos.
 
Yo tambien me lo apunto, por si acaso.
 
Buena zona para unas vacaciones, lo tendre en cuenta.
 
El precio es el mismo, o para foreros es algo mas barato
Me sale 805€ por 7 días
 
Última edición:
Muy buenas Misha,

Por lo que me dices, estás mirando en el mes de agosto ¿no?

No lo tengo anotado en ningún sitio, pero ya que es este el único foro en el que participo, a todos los compañeros de aquí, que queráis pasaros por allí , os aplicaré un 10% de descuento.

Quedo a tu disposición.

V's
 
jomardi, te he enviado un privado. Un saludo.
 
A tener en cuenta.
¿ Qué tal el aparcamiento?.

Saludos,
 
A tener en cuenta.
¿ Qué tal el aparcamiento?.

Saludos,

Stgo;

Te soy sincero????? Pues aparacamiento en Conil.......fatal!!!!!!

Ahora en serio, el aparcamiento es díficil en Conil, aún así puedo decirte que cerca del Duplex hay un descampado (a menos de 1 minuto) que es donde solemos aparcar, por lo que dentro de lo malo, es de lo mejor :)

EN en enlace tienes bastante información del pueblo o de la casa, pero si necesitas cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto conmigo.

V's
 
Una cuestión..., lo alquilas también por semanas en Julio 2015?. Y a qué precio?
 
Una cuestión..., lo alquilas también por semanas en Julio 2015?. Y a qué precio?

Si claro, Marire, por semenas o quincenas, lo que no lo alquilamos en menos de una semana, en julio los precios dependen si es la primera quincena o la segunda.

Están todos los precios publicados en la página Web de Homeaway, ( Apartamento en la Playa para 4 personas en Conil de la Frontera - 1147202 ) incluso poniendo las fechas que quieres te lo calcula la página.

Te mando un privado.

V's
 
Chic@s,

Que se van agotando las semanas libres.........

V, s
 
Arriba