Video ALSACIA en moto (KTM 1290 Super Adventure S)

Sergi SRTV

Acelerando
Registrado
27 Jul 2004
Mensajes
414
Puntos
63
Ubicación
Alacant
Aquí os dejo el enlace a nuestro vídeo por tierras de Alsacia. Un lugar precioso para recorrer en moto. Unos valles llenos de vid, unos bosques frondosos, y unos pueblos sacados de cuento. De verdad, lo recomiendo.
Entre uno de esos viñedos fue donde grabé aquel vídeo de "Los 4 mitos de la KTM 1290 Super Adventure S" que tanto dio que hablar en este foro. Tanto, que pronto traeré la vídeo-prueba de propietario para los compañeros que les pueda interesar.


Espero que os guste el vídeo!!
 
Precioso Vídeo.
Tomo nota del viaje en la agenda de "pendientes"
Gracias por compartirlo
 
la alsacia es preciosa, y aunque los alpes no tengan comparacion, el conjunto Alsacia- Vosgos-Selva Negra da para mucho. Sobre todo si añades a la ecuacion gastronomia y relacion precio-calidad de los alojamientos y precio de la gasolina...

Para el que lo quiera saber, hay un campo de concentracion en la Alsacia bastante interesante y con una carretera de acceso espectacular...
 
la alsacia es preciosa, y aunque los alpes no tengan comparacion, el conjunto Alsacia- Vosgos-Selva Negra da para mucho. Sobre todo si añades a la ecuacion gastronomia y relacion precio-calidad de los alojamientos y precio de la gasolina...

Para el que lo quiera saber, hay un campo de concentracion en la Alsacia bastante interesante y con una carretera de acceso espectacular...
Gracias por el aporte, ojalá lo hubiese tenido en cuenta porque quizá pasé muy cerca sin saberlo....
 
Gracias por compartirlo seguro que en mi próxima salida visitamos esta zona
Gracias de nuevo
 
Hermoso video. Gracias por hacernos viajar por esta hermosa región de Francia.
Un saludo. Marc.

Gracias a ti Marc, preciso país en general!!


Gracias por compartirlo seguro que en mi próxima salida visitamos esta zona
Gracias de nuevo

Pues sin duda no te defraudará. Espero que los lugares y las rutas te hayan servido de ayuda para tu viaje

Espectacular, me ha encantado ese viaje, gracias por compartirlo y un saludo.

Gracias a ti. Un saludo!
 
Arriba