Alsacia/Lorena o Pirineos

Hetairoi

Curveando
Estoy en esta tesitura.

Me voy a los Pirineos con sus espectaculares paisajes o me dirijo hacia la frontera Franco/Alemana (Lausane-Colmar-Montes Vosgos-Luxemburgo)???

Seria del 28/8 al 3/9, 5 o 6 días en total. No quiero tocar mucho los Alpes porque quiero hacerlos por primera vez con mi mujer el año que viene.

Gracias por vuestras opiniones. ;)

Con esos dias te da bastante tiempo de hartarte de curvas en el Pirineo.
Para ir mas lejos valora que tienes que gastar dia y medio en la ida y en la vuelta.

564657230 dijo:
Con esos dias te da bastante tiempo de hartarte de curvas en el Pirineo.
Para ir mas lejos valora que tienes que gastar dia y medio en la ida  y en la vuelta.

Totalmente de acuerdo, con esos días yo me quedaría por los Pirineos. O como mucho me iría hasta la costa de Bretaña y el Loira. Así no desperdicias 6 días de tus vacaciones en ir y volver hasta allí. :)

Por cierto, acabo de ver esto por si te sirve:

http://www.grandesparajes-midipyrenees.es/
:) :)

Creo que los Pirineos es lo mas lógico.

Excelente página. Este junio he estado 11 días por Francia ( Cevennes, macizo central, Loira, normandia, Bretaña, Aquitania, Dordoña, Quercy, Limosin, Midi.Pirinees, Perpiñan...BUFFF pero aun asi esta pagina me parece mas que recomendable.

Muchas gracias a los dos.

173A303E323F3A3634355B0 dijo:
Creo que los Pirineos es lo mas lógico.

Excelente página. Este junio he estado 11 días por Francia ( Cevennes, macizo central, Loira, normandia, Bretaña, Aquitania, Dordoña, Quercy, Limosin, Midi.Pirinees, Perpiñan...BUFFF pero aun asi esta pagina me parece mas que recomendable.

Muchas gracias a los dos.

Celebro haberte ayudado en algo.
Ya me ayudarás tú con información sobre Loira y Bretaña. Lo tengo pendiente.
Un saludo y buen viaje!!!
Esperamos crónica y fotos :) :) :)

Mamon! ya estas liado otra vez??? jejeje

yo pienso que lo mejor es lo que te comente por telefono, los pirineos... de todas maneras, esta semana te llamo, que alomejor me apunto...

Atrás