Alta traicion!!

ilkhan

Acelerando
Pues si, de algo asi me vais a tildar algunos... pero no he podido resistirme.

En 15 dias tendre mi nueva Honda Varadero ABS, de la que no me han descontado un duro, pero me regalan top-case, caballete, alarma, matriculacion y papeleos.

La Gs, con extras se iba de precio, y luego hay que mantenerla... y ademas me quedaba mas pequeña, la Honda me viene mejor en tamaño.

Pues eso.. que estoy que meo y no hecho gota... que 15 dias mas largos!!

Ya sabeis, si alguna vez pasais por castellon, ahora si!!! ahora si!!! podemos quedar para pegarnos un buen almuerzo y dar una vueltecita turistica....

Solo 15 dias.. que son 360 horas, lo que vienen a ser unos 21600 minutos, lo cual traducido a segundos son 1296000, 1295999, 1295998, 1295997, 1295996...

Que dura va a ser la espera, je,je, todavía me acuerdo de cuando compré la mia, que llevaba una semana en el conce lista y el banco no me arreglaba los papeleos del leasing..... :P :P :P :P.
Esa semana me quedé sin uñas en los dedos. ;D

Que te la den pronto y a disfrutarla por muchos km.

Ah, se me olvidaba: TRAIDOR¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALUUUUDOS.

Felicidades traidor, sobre lo del mantenimiento te voy a pedir un favor cuando la tengas. ;)

¿Has probado una GS Adventure?

Yo tengo una y el Honda Day del año pasado, fuí a probar la "Varrendero", al dejarla...., me monté en mi moto más convencido que nunca.

El mantenimiento, es lo de menos, a la larga es más barata la Boxer. Pasa del conce y haztelo tú.

Si lo que buscas es una moto como las demás, Honda es buena marca. ;)

Aun estás a tiempo... ::) ::) ::)

VALENTINA dijo:

Yo tengo una y el Honda Day del año pasado, fuí a probar la "Varrendero", al dejarla...., me monté en mi moto más convencido que nunca.

El mantenimiento, es lo de menos, a la larga es más barata la Boxer. Pasa del conce y haztelo tú.

Si lo que buscas es una moto como las demás, Honda es buena marca.  ;)

Para mi gusto estas metiendo la gamba al usar lo de Varrendero, yo si tuviera una me sentiria ofendido.... :-/

Enhorabuena !

Te he mandado un privado con información interesante ;)

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gali dijo:
Felicidades traidor, sobre lo del mantenimiento te voy a pedir un favor cuando la tengas.  ;)

Estoy ansioso por volver a presenciar una "diarrea numérica" de las tuyas ;D ;D

Ya verás cuando Pablo lea esto... ;D ;D

Y felicidades Ilkhan, verás como la disfrutas y no es tan torpona como parece ;)

Si te gusta......lo mejor que haces, que la disfrutes, es una maravilla de moto.

Pues como castigo por tu traición, condenado a pasar muucho tiempo encima de ella........ ::) ::) :D

Un saludo y que la disfrutes! ;)

:) Enhorabuiena y que la disfrutes muchos kilómetros. Has elegido una buena máquina.

VALENTINA dijo:

Si lo que buscas es una moto como las demás, Honda es buena marca.  ;)

Valentina, me alegra que estes contento con tu moto, pero respeta por favor, es Varadero por si no lo sabes, que a opinion de algunos que seguro no entendemos tanto como tu de motos, es infinitamente superior a tu impresionante, pesada , bibrante, fuera de catalogo y consumidora de aceite , moto ( si en minusculas).

Gali dijo:
Para mi gusto estas metiendo la gamba al usar lo de Varrendero, yo si tuviera una me sentiria ofendido....  :-/

Yo no he metido la gamba, quizá lo estes malinterpretando tu. Take it easy...my friend

Tengo 4 amigos con Honda Panadero, y nadie se ofende por un mote que todo el pais conoce...

Esto es como los chistes del PoloGT...

P.D.: Gali.¿Que tiene de ofensivo un barrendero?

Enhorabuena!! ahora si que pasaré por castellón a verla, o cuando vengas a echar un partido a Rivas quedamos y me la enseñas... la peacho de varadero claro ;)

Pues a mi cuando me dicen que tengo una muebleuve, no me importa, simplemente los cito a una zona de curvas, je,jeeeee ;D.
Cada uno compra la moto que quiere y la que uno compra es la mejor del mundo, pero la verdad es que si suena un poco ofensivo, pero bueno mientras el propietario no se sienta ofendido..... ;).

Si todos sabemos que las muebleuves son las mejores. ;D

Saluuuuuudos.

VALENTINA dijo:
Yo no he metido la gamba, quizá lo estes malinterpretando tu. Take it easy...my friend

Tengo 4 amigos con Honda Panadero, y nadie se ofende por un mote que todo el pais conoce...

Esto es como los chistes del PoloGT...

P.D.: Gali.¿Que tiene de ofensivo un barrendero?

Y ahora tambien me parece mal que escribas cosas en ingles cuando yo no las entiendo.
Estas generalizando y eso sin duda no es bueno, llevo unos cuantos años en este tema de las motos y es la primera vez que escucho lo de Varrendero y Panadero.

Yo soy muy sincero y cuando leí tu mensaje a la mañana no me gustó y punto, si tu consdideras que esta bien, bien esta.

Saludos

Chin dijo:
Pues a mi cuando me dicen que tengo una muebleuve, no me importa, simplemente los cito a una zona de curvas, je,jeeeee ;D.
Cada uno compra la moto que quiere y la que uno compra es la mejor del mundo, pero la verdad es que si suena un poco ofensivo, pero bueno mientras el propietario no se sienta ofendido..... ;).

Si todos sabemos que las muebleuves son las mejores. ;D

Saluuuuuudos.

Pues si que estoy pez en esto, tampoco habia escuchado este moto de muebleuves.... :o

Se abre un post de uno que está muy contento con su nueva compra, y ensequida se convierte en un debate de si esta es mejor o la otra peor, creo que si has comprado esta moto es porque en este momento es la que mas te convence y no hay mas que hablar. Que la disfrutes y el tiempo y tus experiencias personales te dirán se has acertado o te has equivocado.

Un saludo

Enhorabuena, una excelente moto.

Me considero motociclista y me gustan practicamente todas.

SALUDOS

Enhorabuena y a disfrutar de tu super "VARADERO" (en mayusculas) durante mucho tiempo. ;) ;) ;) ;) ;)

Piti dijo:
Se abre un post de uno que está muy contento con su nueva compra, y ensequida se convierte en un debate de si esta es mejor o la otra peor, creo que si has comprado esta moto es porque en este momento es la que mas te convence y no hay mas que hablar. Que la disfrutes y el tiempo y tus experiencias personales te dirán se has acertado o te has equivocado.

Un saludo

Totalmente de acuerdo y en mi caso tras comprarme una Varadero o "Vertedero" en el 2001. ..¡No veas como la estoy disfrutando!... ;D ;D

Muchas felicidades... me encanta la Varadero, una gran moto en todo ;)

norte dijo:
Estoy ansioso por volver a presenciar una "diarrea numérica" de las tuyas  ;D ;D

Ya verás cuando Pablo lea esto... ;D ;D

Y felicidades Ilkhan, verás como la disfrutas y no es tan torpona como parece  ;)

Jejeje.... si... esto es buscarle la cuadratura al círculo, y nada, que no hay manera ;), aunque.... intentar, se intenta, eh? ;D

Un saludo

pabloDL dijo:
Muchas felicidades... me encanta la Varadero, una gran moto en todo ;)

Jejeje.... si... esto es buscarle la cuadratura al círculo, y nada, que no hay manera  ;), aunque.... intentar, se intenta, eh?  ;D

Un saludo

Mucha historia pero no hay nadie que sea capaz de poner en este foro las revisiones oficiales de una maxitrail, vamos decir lo que le cuestan las revisiones en el conce con kilometros y euros, a mi aun nadie me demostro que las BMW sean mas caras de mantener.

Venga animaros y poner:

1000 km tantos euros
10.000 km y tantos euros

Eso en el caso de que las revisiones sean de 10 en 10.... Pues mirar que lo intente veces pero nada de nada, de las BMW las que quiera y mas pero del resto no se, porque pero nadie termina diciendo lo que les cuestan las revisiones de las no BMWs..

Lo seguire intentando... ;)

Por cierto, solo sirven las que se hacen en los conces que para hacerlas uno como que salen muy iguales, o no?

Gali dijo:
Mucha historia pero no hay nadie que sea capaz de poner en este foro las revisiones oficiales de una maxitrail, vamos decir lo que le cuestan las revisiones en el conce con kilometros y euros, a mi aun nadie me demostro que las BMW sean mas caras de mantener.

Venga animaros y poner:

1000 km    tantos euros
10.000 km y tantos euros

Eso en el caso de que las revisiones sean de 10 en 10.... Pues mirar que lo intente veces pero nada de nada, de las BMW las que quiera y mas pero del resto no se, porque pero nadie termina diciendo lo que les cuestan las revisiones de las no BMWs..

Lo seguire intentando...  ;)

Por cierto, solo sirven las que se hacen en los conces que para hacerlas uno como que salen muy iguales, o no?
Gali, como se que sueles tener tiempo para meterte en internet, echa un vistazo a este Foro. Un saludo
http://es.groups.yahoo.com/group/VaraderoRaiders/

Que la disfrutes!... que, con esa moto, lo vas a conseguir. Yo estuve a punto de comprarme una Vertedero ( ;D), pero, al final, me decidí por una vaca...perdón..tendría que haber dicho SUPER VARADERO Y SUPER ADVENTURE??...señores, un poquito de humor! no nos piquemos con estas cosas que sólo se le falta el respeto a las personas...no a las motos!! :D

Pero Gali... no pusiste tu hace no mucho un post similar, donde la gente puso lo que pagó EN UN CONCE OFICIAL, de varias motos? no sé porque lo dejaste... porque te dieron unos cuantos precios.

(estos creo que fueron de los 1000km que habias preguntado, salvo alguno con 240 euros de una 1150)

GS 1200:
Vigo 106 €
Valencia 135 €
Girona 160 €  
Vstrom:
Gran Canaria 44 €
Valencia 62 €
Vigo 68 €
Varadero:
Bizkaia 90 €

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1103798813;start=30

este era el post... y se puede continuar poniendo precios... de entrada la de los 1000, haciendo una media sale una diferencia apreciable (más del doble? exactamente un 238% más cara que alguna)

De las demás tambien se puso... y si quieres se hace otro... creo que hay algunas más puestas.

Y nadie te demostrará que "TU" BMW, en "TU" situacion sea cara o barata (tu tienes precio de japonesa, es más.. tu demuestras lo que vale mantener una japonesa)... pero eso no es lo habitual... cuando lees de revisiones de hasta 400 euros, pues puedes temblar.

es que no sé porque se dejó de poner, de verdad... los que tenemos vstrom1000 lo pusimos...y con varadero creo que igual... si era muy clarito... Además, de las BMW¨s ya se leen por aquí, y salvo los CONCES MIXTOS (contados con los dedos), el resto sabemos lo que hay.

ahhhhh, y claro que las que hace unos salen muy iguales... sólo que en algunas motos LAS PUEDES HACER COMPLETAMENTE... y en otras NO PUEDES (y si no, por ej, a ver quien es el guapo que cambia el liquido de frenos con una moto con ABS, por ej). Es una diferencia importante, muy importante (y curiosamente, las BMW´s son las más sencillas y elementales a la hora de hacer el mantenimiento... lo más basico que existe... ya me gustaría a mi....)

un saludo

PD: y te puedo decir que todas son caras.... todas... pero algunas, mas que caras, es un robo (330 euros por una revisión.... increible  :P ... y las hay más caras¡¡¡)

alquer dijo:
Que la disfrutes!... que, con esa moto, lo vas a conseguir. Yo estuve a punto de comprarme una Vertedero ( ;D), pero, al final, me decidí por una vaca...perdón..tendría que haber dicho  SUPER VARADERO Y SUPER ADVENTURE??...señores, un poquito de humor! no nos piquemos con estas cosas que sólo se le falta el respeto a las personas...no a las motos!! :D

Alquer, siempre digo lo mismo que las letras son frias, pero tienes razon pongamos humor.....

;D

Pablo, yo hablo por mi y siempre dije que si tuviera que pagar lo que se paga por las revisiones en muchos sitios no tendria BMW, es mas scasi te diria que no tendria moto.

A mi me gustaria saber si tambien hay tanta diferencia en otras marcas, no quiero demostrar nada Pablo solo es curiosidad.

Me gustaria mucho que la gente siguiera escribiendo en aquel post pero no se animan, bueno tambien es posible que tengamos muchos miembros con maxitrails no BMW.

Alta traición???
No veo como se puede traicionar a nadie comprandote la moto que te gusta, que por otro lado es una grandísima máquina... QUE LA DISFRUTES!!! ;) ;)

Cada uno se compra (si puede o le dejan) la moto que le hace "tilín".

Discutir por marcas que lo hagan los profesionales que cobran por ello, pero que lo hagamos nosotros que al fin y al cabo somos moteros, osea usuarios, es de parvulario.

Espero que disfrutes intensamente de la moto que te has pillado, sea Honda, BMW, Gilera, Feber o lo que sea. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Las dos son buenas máquinas; la Varadero y la Adventure. Cada una tiene sus "gracias" ::)

Hala, cada uno a disfrutar su moto. Qué más da ?

Saludos ;)

Gali dijo:

Con mucho gusto las pondría, pero hasta la fecha no he hecho ninguna revisión.

El aceite lo cambio yo y me custa 24 € la lata mas 6 € del filtro.

El de aire lo cambié también, si es original vale unos 50 €, así que puse uno auxiliar 30 €

Las pastillas de freno salieron algo carillas, pero las puse originales. Si veo la factura ya lo diré.

Y por último la batería, 100 €, la de origen me duró 4 años, ya veremos esta.

Ahora me queda hacerle la revisión de los 24000, que la pasaré en conce y ya os contaré. Según Honda, son 4 horas de trabajo a 35 € la mano de obra (aunque sea el mismo taller, la MO en el caso de Honda es mas barata ???)

A mi las motos como las mujeres, me gustan todas.

Felicidades Ilkhan y a disfrutarla.

Un saludo desde TFS

Y lo de los "apodos"a ciertos modelos es viejo ya. A las Paneuropean las he oido llamar:
Panaderos, Panduros, o Pan solamente.
Varaderos: Vertedero, Varrendero, Vara.
VFR, eran vuferres,
y asi habra mas...
Un saludo foreros.

Yago dijo:
Y lo de los "apodos"a ciertos modelos es viejo ya. A las Paneuropean las he oido llamar:
              Panaderos, Panduros, o Pan solamente.
Varaderos:               Vertedero, Varrendero, Vara.
              VFR, eran vuferres,
              y asi habra mas...
Un saludo foreros.

Muchas gracias a Valentina y a Yago...... Este foro es la pera se aprende de todo.

Un saludo para tod@s en vuestras motos, con muebleuves, panaderos y de mas......

Valentina perdona si fui muy claro y frio, la verdad es que tengo muy poco sentido del humor......

Un abrazo. ;)

Enhorabuena ilkhan, que la disfrutes ;).
La mejor moto es la que uno tiene, en función de lo que quiere gastar; porque no conozco a nadie que se haya tenido que comprar la que no le gusta, ni pienso que nadie tenga las neuronas atrofiadas para comprar la que no le satisface.

Con la RT me decían que tenía una cafetera; pero cuando la vendí, me pidieron una rebajita para quedarsela el que le debía gustar el café. Y el que le llamaba batidora, se compró la nueva RT 1200.

Con la Goldwing que si vale una pasta gansa, que si consume mucho. Uno ya está ahorrando para comprarse una y otros no echan bien los números. ya que si consume un 10% másy las revisiones un 12% y si las ruedas un..... Es muy fácil andas un 12% menos, o curras un 12% más o prescindes de otras cosas, o disfrutas de lo que te gusta, porque despues de una vida de currar hasta la saciedad, te lo puedes permitir ;)

fonso dijo:
Enhorabuena ilkhan, que la disfrutes  ;).
La mejor moto es la que uno tiene, en función de lo que quiere gastar; porque no conozco a nadie que se haya tenido que comprar la que no le gusta, ni pienso que nadie tenga las neuronas atrofiadas para comprar la que no le satisface.

Con la RT me decían que tenía una cafetera; pero cuando la vendí, me pidieron una rebajita para quedarsela el que le debía gustar el café. Y el que le llamaba batidora, se compró la nueva RT 1200.

Con la Goldwing que si vale una pasta gansa, que si consume mucho. Uno ya está ahorrando para comprarse una y otros no echan bien los números. ya que si consume un 10% másy las revisiones un 12% y si las ruedas un.....  Es muy fácil andas un 12% menos, o curras un 12% más o  prescindes de otras cosas, o disfrutas de lo que te gusta, porque despues de una vida de currar hasta la saciedad, te lo puedes permitir ;)
;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D

Atrás