Altas temperaturas

steppenwolf

Curveando
Como llevais los calores?

En estos momentos en la Navarra Media 42.6º :P

Yo me escapé de bcn para no pasar la verbena de san juan encerrado en un piso con un pequeño demonio de 4 patas aullando toda la noche, pero seguro que a estas horas hace menos calor allí :o

Saludos ;)

686F7E6B6B7E756C74777D1B0 dijo:
Como llevais los calores?

En estos momentos en la Navarra Media [highlight]42.6º[/highlight]  :P

Yo me escapé de bcn para no pasar la verbena de san juan encerrado en un piso con un pequeño demonio de 4 patas aullando toda la noche, pero seguro que a estas horas hace menos calor allí  :o

Saludos  ;)

Joé Pisha! En estos momentos, en corazón de la Costa del Sol ( Fuengirola) 24.5º de máxima. Para llegar a esos 42º, tenemos que esperar a agosto.

Que te sea leve.
zonamsn67.gif

Un saludo!

Pues currando y con el aire acondicionado puesto. Preferiría estar pasando calor en la calle, pero mira, pues no me voy a quejar.

Buenas, es un decir pues estamos a 35º :o en plena línea de playa, esto para Galicia es demasié, me figuro que los del Sur, estarán como las sardinas de San Juan vuelta y vuelta.
P.D. Orense esta tarde 42º más que en Sevilla y Granada, como sigamos así me voy a quedar sin fuerzas para montar en moto ;D ;D ;D

Avila, esta tarde 35º, menos mal que refresca a los 18º por la noche.

Mañana se espera más de lo mismo.

Hoy ha hecho en Madrid un calor axfisiante, en consecuencia no hemos salido a rutear.

El dia ha ido pasando y al final de la tarde hemos decidido darnos una vuelta por la sierra y cenar en alguna terracita.

Al final hemos ido a Navacerrada pueblo y hemos cenado estupendamente de raciones, luego vueltecita por el Escorial y para casa.

Temperatura estupenda y 170 km muy divertidos. Repetiremos en lo sucesivo siempre que el calor apriete.

Ráfagas.

Acabo de llegar a bcn y se está de muerte en comparación a navarra, uuuh, solo 32 graditosssss ;D

Cuidarse de los calores asfixiantes, que he visto bastantes moteros de ruta en el camino de vuelta y hoy era un mal día en la zona navarra sur y aragón, por experiencia, que hace exactamente un año volviendo de Galicia, entre Soria y Zaragoza casi me muero de la insolación con un tiempo exactamente igual al de hoy :P

Saludos

A las 13:00 marcaba el termómetro de la moto 37ºC. :o

En Salamanca hace un par de horas, 38 graditos de ná :P... y además acompañados de un sol que no es que pique: es que te atraviesa.

Cuando entré en el coche (que estaba a toda la solana >:( ) creía derretirme.

Con lo que me gusta a mí el otoño, cuando para dormir hasta viene bien una mantita ligera ::)

Vsss

6C6D3A3F3F0F0 dijo:
Y sigo en el despacho sin pasar de 23º  :P

Tú sí que sabes, no te quejes, yo siempre digo que quiero trabajar todo el verano y hacer las vacas en mayo, pero no me hacen caso :( ;D

Saludos ;)

Yo hoy me he venido desde Carenas (Monasterio de Piedra...) hasta Barcelona, 430kms. Temperatura constante entre 34 y 38º en todo el camino, pero con chaqueta de verano y mi nuevo J1

El año pasado nos pillo en el mismo sitio, las mismas temperaturas, pero con la chupa de invierno sin forro y con casco "cerrado" y casi morimos en el intento....

Aún así, que calor ! ;D

Por cierto, aunque el el mediterraneo las temp sean 10º menores, la humedad es muy superior, o sea que encima es un calor más desagradable a no ser que estés en la playa !

Ayer llegué como un pollo a Galapagar sobre las 20.30 con una temperatura de 35º :o :o :o y hecha un cuadro ;D ;D ;D

Hoy me he ido a Navafría a las piscinas naturales pero en coche y había creo que 32º, vamos... temperatura ideal :-? y ahora mismo con el airecito en casa a 25º en el salón, a las habitaciones ni paso ;D ;D ;D no vaya a ser que me derrita.

V'ssssssssss y que sea lo más leve posible ;)

Yo llevo todo el puente tirado en la cama haciendo esfuerzo para respirar joé mennua caló!!!!!!!!!!
:(

Llevamos viviendo en esta casa 3 años. Tenemos aire acondicionado en todas las habitaciones, que nunca habíamos estrenado porque la María tiene alergia. Después de 3 años, ayer mandamos a tomar por culo la alergia y nos vimos obligados a usarlo.................Dios existe :D.............hasta mis ranitas están mejor.

3F3F323D36213C203C3F3A2732213A3C530 dijo:
También al aire acondicionado?  :o
A todo, compadre, a todo. Animales de pelo, aire acondicionado, aerosoles, suavizantes, tabaco.......y asmática crónica :(

Por cierto, que no nos venda nadie la moto de las razas de perro hipoalergénicas como el Caniche, el Perro de aguas español o el Kerry blue terrier, sí es cierto que dan menos alergia, pero si tienes alergia en un grado altísimo, estos perros también te la producen.....lo sé de buena tinta :-[

Vamos, que no existen los perros hipoalergénicos. Y el crestado chino, sin pelo, tampoco.

Este fin de semana, hemos salido a Ávila y salvo los trayectos de ida y vuelta que prácticamente se hicieron de noche, las rutas que hicimos por Ávila y Salamanca fueron a pleno sol. Calorazo de impresión, según el termómetro de la GS estábamos a 36º que sumando otros 10º del traje de cordura más las protecciones, os podeis imaginar los sudores bajo el casco.

No obstante, y pese al calor, disfrutamos mucho de la moto este finde, y también nos encantó los trayectos que hicimos de noche, tanto para ir a Ávila como para volver, ya que se hicieron fuera de autopista. En total 580 km. de sol y sombra 8-) ;).

181601010A530 dijo:
[quote author=3F3F323D36213C203C3F3A2732213A3C530 link=1309020862/16#16 date=1309161349]También al aire acondicionado?  :o
A todo, compadre, a todo. Animales de pelo, aire acondicionado, aerosoles, suavizantes, tabaco.......y asmática crónica :(

Por cierto, que no nos venda nadie la moto de las razas de perro hipoalergénicas como el Caniche, el Perro de aguas español o el Kerry blue terrier, sí es cierto que dan menos alergia, pero si tienes alergia en un grado altísimo, estos perros también te la producen.....lo sé de buena tinta :-[

Vamos, que no existen los perros hipoalergénicos. Y el crestado chino, sin pelo, tampoco.
[/quote]

a todo no joer, me tire un par de pedos al lado de ella y ni se inmutó

33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 dijo:
[quote author=181601010A530 link=1309020862/17#17 date=1309174652][quote author=3F3F323D36213C203C3F3A2732213A3C530 link=1309020862/16#16 date=1309161349]También al aire acondicionado?  :o

[/quote]

[highlight]a todo no joer, me tire un par de pedos al lado de ella y ni se inmutó[/highlight][/quote]

Pero qué tío más bruto!!
risa%20www.sullca.com-%2021.gif
risa-contagiosa.gif

6A64737378210 dijo:
Llevamos viviendo en esta casa 3 años. Tenemos aire acondicionado en todas las habitaciones, que nunca habíamos estrenado porque la María tiene alergia. Después de 3 años, ayer mandamos a tomar por culo la alergia y nos vimos obligados a usarlo[highlight].................Dios [/highlight][highlight]existe[/highlight] :D.............hasta mis ranitas están mejor.

Y el aire acondicionado tambien, ;D ;D ;D ;D

4963656D616E2E000 dijo:
Este fin de semana, hemos salido a Ávila y salvo los trayectos de ida y vuelta que prácticamente se hicieron de noche, las rutas que hicimos por Ávila y Salamanca fueron a pleno sol. Calorazo de impresión, según el termómetro de la GS estábamos a 36º que sumando otros 10º del traje de cordura más las protecciones, os podeis imaginar los sudores bajo el casco.

No obstante, y pese al calor, disfrutamos mucho de la moto este finde, y también nos encantó los trayectos que hicimos de noche, tanto para ir a Ávila como para volver, ya que se hicieron fuera de autopista. En total 580 km. de sol y sombra 8-) ;).
Pues yo no quiero ni contar la que pasé el año pasado a 46 y si le tengo que sumar 10 mas por la cordura son 56 y si le sumamos otros 10 mas por el carenado de la RT que no te da la brisa 66 mas 10 por llevar los mismos escosios 76.... y la gente se mete en la sauna.....ja

43564356505141330 dijo:
[quote author=6A64737378210 link=1309020862/15#15 date=1309153552]Llevamos viviendo en esta casa 3 años. Tenemos aire acondicionado en todas las habitaciones, que nunca habíamos estrenado porque la María tiene alergia. Después de 3 años, ayer mandamos a tomar por culo la alergia y nos vimos obligados a usarlo[highlight].................Dios [/highlight][highlight]existe[/highlight] :D.............hasta mis ranitas están mejor.

Y el aire acondicionado tambien, ;D ;D ;D ;D[/quote]

y mi perra

8-) Ayer regresamos de dar una vuelta por navarra y alrededores, Hondarribia, Hendaya, etc, al volver la moto marcaba 43º en los Monegros y la temperatura del motor por arriba del todo, tuve que parar en una gasolinera para que se enfriara la moto, yo y mi mujer HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE de calor, eran las cuatro de la tarde, buf.

Lo que peor llevo en Sevilla con el calor son las noches intentando coger el sueño... [smiley=spock.gif] el aire acondicionado para dormir no es opción y ya me gustaria que lo fuera, pero me sienta fatal

yo hasta me parezco a mi perro, voy por toda la casa buscando el sitio más fresco para poder dormir y allá que me llevo el colchon...ayer hacia en mi habitacion a las 12,30 de la noche 31...deprimente...mis vecinos se suben a la terraza con los colchones..el que puede con el aire no tiene problema..pero el que no...tiene que echarle imaginación.

484C4E4049445651575048250 dijo:
[quote author=4963656D616E2E000 link=1309020862/18#18 date=1309178167]Este fin de semana, hemos salido a Ávila y salvo los trayectos de ida y vuelta que prácticamente se hicieron de noche, las rutas que hicimos por Ávila y Salamanca fueron a pleno sol. Calorazo de impresión, según el termómetro de la GS estábamos a 36º que sumando otros 10º del traje de cordura más las protecciones, os podeis imaginar los sudores bajo el casco.

Pues yo no quiero ni contar la que pasé el año pasado [highlight]a 46 [/highlight]y si le tengo que sumar 10 mas por la cordura son 56 y si le sumamos otros 10 mas por el carenado de la RT que no te da la brisa 66 mas 10 por llevar los mismos escosios 76.... y la gente se mete en la sauna.....ja
[/quote]

Eso es un mensaje subliminal de Rossi ;D

Pero que exagerados sois todos.
Yo salí el jueves,por Ávila,todo el día,y no hacia mucho calor.el sábado,por la sierra,y tampoco mucho.
El domingo,al Jarama,a las tres y media de la tarde,había 41,5 grados,y no me derretí ni nada.
Eso si,llevo conmigo el camelback,y voy rehidratandome constantemente.

....en Erg Chebby,si que hace calor!,aquí na de na, ::)

77585A51564A4A49390 dijo:
Pero que exagerados sois todos.
Yo salí el jueves,por Ávila,todo el día,y no hacia mucho calor.el sábado,por la sierra,y tampoco mucho.
El domingo,al Jarama,a las tres y media de la tarde,había 41,5 grados,y no me derretí ni nada.
Eso si,llevo conmigo el camelback,y voy rehidratandome constantemente.

....en Erg Chebby,si que hace calor!,aquí na de na, ::)

Tú eres un cachondo. Nos ha jodio mayo, tú con camelback y yo marcando cameltoe con los pantalones de lo pegao que lo llevaba ;D ;D ;D ;D ;D.

17320F3A182E2B2C5D0 dijo:
Lo que peor llevo en Sevilla con el calor son las noches intentando coger el sueño...  [smiley=spock.gif] el aire acondicionado para dormir no es opción y ya me gustaria que lo fuera, pero me sienta fatal 
es verdad, a mi me pasa lo mismo y el ventilador tampoco es mucha opción por el tema del ruido y demás y llega un momento en el que también se pasa frio. Podría ser mejor uno e esos del techo puesto al mínimo, pero que cosa mas fea tenerlo puesto en un dormitorio en casa....

Si es un piso alto o un unifamiliar, es peor tambien en la planta superior, se nota el calor tela marinera, yo en la semipenumbre abro todas las ventanas a tope y a dormir en bañador

Pues en Viella, en el valle de Aran, durmiendo con la ventana cerrada y tapado con una manta, que placeeeer....... :D :D :D  (lo malo es que es por curro :-[)

Vssss

Atrás