altavoces compro

prolim

Arrancando
necesito un par de altavoces de 80 o mas watios pero que sean de cinco pulgadas y que se puedan mojar ya sean de doble via o doble cono me da igual da igual que sean nuevos o usados . si sabes de alguna tienda con darme el telefono ya basta o si es particular dejar mensaje.
hay algunos de barco que me valdrian igualmente pero donde vivo no hay manera de conseguirlos
gracias
NUNCA MAIS

Supongo que en alguna tienda de nautica, en Vigo los tendrán, y no está tan lejos.
De todas formas he leido que hay quien monta unos altavoces normales y los recubre ( bajo la rejilla) con tela de paraguas para impermeabilizarlos, repito, que lo he leido y por lo tanto no se que resultado dará el invento.
Salu2 paisano.

Si te sirve de algo te diré que aunque quité el amplificador y el cableao porque oir música ambiental me da vergüenza  :-/ , he dejao los altavoces porque son más estéticos que el agujero que quedaría  ;D y lo que he hecho para evitar que entre agua a las guanteras es quitar las rejillas, poner unos plásticos negros recortaos -que no se ven- y volverlas a poner ...

Atrás