Altavoces en R1250RT

vicand66

Arrancando
Buenas

Me gustaría saber si alguien ha instalado los altavoces en su R1250RT, la semana que viene en teoría iré a recoger mi nueva RT y no tiene altavoces y me gustaría poderlos instalar.... alguna sugerencia o comentario?
Gracias y rafagas

No tiene....voy un poco perdido en ese aspecto..no se si tiene la instalacion hecha de loas altavoces...no se si pondré un ampli i radio a parte o puedo utilizar vía bluetooth.... gracias
Tendras que poner cajas acusticas y altavoces (de ocasion), amplificador bluetooh (uno chino maritimo te servira) y despues puedes enviarlo desde un carpuride.

Ya hay un hilo que puse todas estas cosas que puedes necesitar.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

y alquien me puede informar donde comprar las tapas de los altavoces ( solo es por un tema estético )

En Milanuncios tienes pero no recuerdo si son para la 1200 o la 1250 y en EBay USA tb…pero en EBay USA se pasan un huevo con los precios…entre el precio,envío y tasas un pico salen 🙈🙈🤦🤦

Me puedes pasar el enlace de eBay USA ??. No consigo encontrarlo ... Es para RT 1250 2021 con TFT

Me puedes pasar el enlace de eBay USA ??. No consigo encontrarlo ... Es para RT 1250 2021 con TFT
Está es una…la otra la debieron vender porque ya no aparece…o por lo menos yo no la veo,puedes preguntarle al vendedor si la tiene…

Las tapas las tienes que comprar en BMW. Los números de pieza los puse en algún post hace un par de años creo recordar. Sale por 200 y pico euros la broma

Atrás