Corujox, yo estaba pensando en lo del reproductor MP3 portátil, q además d no chupar batería d la moto no ocupa tanto espacio como un radiocasseteo radiocd... ¿como lo has hecho tú?
Me imagino q además d los altavoces hará falta un pequeño amplificador o etapa d potencia, ya q la salida del MP3 para unos auriculares da, pero para unos altavoces no creo ¿no?
Lo mejor supongo q será el tema del ahorro d espacio d la instalación, ya q lo único q necesitas es un cable q enchufar al MP3 y listo ¿es así? Con un poco d maña lo suyo debe ser colocar ese cable con el conector macho en el puño y ahí habilitar un soporte para colocar el MP3 y poder manejar los controles d forma cómoda e incluso sin soltar el manillar...
Por cierto, en lo del tweeter no había caído yo, supongo q efectivamente a cierta velocidad si no es así casi no se escuchará nada... ¿habría q colocar tb un subwofer o ya no es necesaria tanta complicación?
Y una última duda, sobre los altavoces marinos... ¿realmente merece la pena comprarlos o por la diferencia d precio se podría tirar con unos normales, q son más baratos, y cuando se mjen se compran otros y en paz?
Lo digo pq si es por la lluvia, aquí en Murcia d eso precisamente no tenemos mucho
Muchas gracias.
V´sss