Altavoces JBL más planos?

VICTOR_R850R

Curveando
Buenas tardes.
Tengo unos altavoces JBL de 45 mm Ø para mi Cardo Freecom pero son muy gruesos y sobresalen del hueco de mi casco Shoei Neotec 4. Me hacen daño en la oreja derecha tras una hora con el casco puesto.

¿Sabéis si hay algún altavoz potente alternativo que sea más estrecho con ese diámetro o un diámetro algo menor?

Gracias!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Menuda faena. Imagino que tienes una talla de casco pequeña porque si no debería entrar bien. En una talla L me caben bien.
Pero a lo que ibas, puedes poner los JBL de 40 mm que también suenan muy bien y deberían caber perfectamente.

Menuda faena. Imagino que tienes una talla de casco pequeña porque si no debería entrar bien. En una talla L me caben bien.
Pero a lo que ibas, puedes poner los JBL de 40 mm que también suenan muy bien y deberían caber perfectamente.
Tengo una L pero veo que los JBL sobresalen de su alojamiento como 1/3 a 1/2 de su espesor.

También puedes adaptar el hueco a la medida del altavoz
Sí. Eso he pensado: en cortar con una dremmel el plástico del fondo para pegar los altavoces directamente sobre el poliestireno del casco. Pero me da pena.

Yo no cortaria ese plastico porque te puedes cargar el casco. Tengo un Neotec2 con los altavoces JBL de 40mm y entra perfecto. Tuve en la mano por un regalo los de 45mm y los vendi porque no entraban en el hueco. la diferencia de calidad de los 40 a los 45 debe ser inapreciable.

Yo tengo el neotec 3, pero los altavoces del cardo son los pequeños, no los JBL, entran bien.
Tuve el nexx vilitur y tuve un problema durante casi 2 años en los que no podía cerrar el casco porque los altavoces me presionaban los oídos, aguantaba un rato y tenía que abrir si o si, hasta que hice más profundo los agujeros, y de cine entoces.
Eso sí, a tomar por culo la garantía.
Saludos.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Yo no cortaria ese plastico porque te puedes cargar el casco. Tengo un Neotec2 con los altavoces JBL de 40mm y entra perfecto. Tuve en la mano por un regalo los de 45mm y los vendi porque no entraban en el hueco. la diferencia de calidad de los 40 a los 45 debe ser inapreciable.
Tendré que irme a los de 40 mm.
¿Te quedan enrasados con el plástico interior del Neotec?
En mi caso los de 45 mm sobresalen 4 mm.
Gracias

Atrás