Altavoces maletas k1600 bagger

Cristiano

Arrancando
Registrado
13 Jul 2020
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Leon
Hola , buenas. Haber si alguien tenga una k1600 b , ha visto algo así o supiera donde se podría hace con ello, lo vi face de un americano y me.ha gustado la idea de unos altavoces en las maletas que se incorporan en la tapa superior.
Que os parece la idea, bueno lo importante es averiguar dónde poder comprar eso.

Me dice el chico las hace el pero en eeuu
Un saludo
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1662151431970.jpg
    FB_IMG_1662151431970.jpg
    68,4 KB · Visitas: 70
Hola, si las hace un americano, lo importante sería saber dónde y si las puede importar... Yo estaría interesado, he encargado una B, pero me han dicho que unos seis meses de espera ...
 
Vaya , está todo así de parado muchos. Meses de espera,. Pues me encantaría poder encontrar algo que se pudiera importar o en Europa lo hiciera y fuera confianza por que quedaría muy bien
 
Hola , buenas. Haber si alguien tenga una k1600 b , ha visto algo así o supiera donde se podría hace con ello, lo vi face de un americano y me.ha gustado la idea de unos altavoces en las maletas que se incorporan en la tapa superior.
Que os parece la idea, bueno lo importante es averiguar dónde poder comprar eso.

Me dice el chico las hace el pero en eeuu
Un saludo
1. Cuidado con los impuestos (aranceles+gestión+IVA) en compras fuera de la UE, la sorpresa puede ser de escandalo.
2. ¿Realmente merece la pena sacrificar para siempre espacio en las maletas por un día puntual que pondrás música a los 4 vientos?
 
No al extranjero fuera de Europa no compraría , por eso pregunto si alguien sabe de aqui en España o Europa.
No se tu pero yo la música la llevo mucho tiempo puesta , para eso la tengo..
 
Además por lo que se ve en la foto no resta espacio es quitar la tapa superior maleta y se pone la del altavoz que viene plano , no entra en el espacio de la maleta, por eso me gusto
 
Además por lo que se ve en la foto no resta espacio es quitar la tapa superior maleta y se pone la del altavoz que viene plano , no entra en el espacio de la maleta, por eso me gusto
Ah, vale, si no roba espacio dentro cambia la cosa.
Yo siempre con música, pero en el casco, en mi GTL el sonido por los altavoces no es demasiado bueno.
 
Sí, son unas tapas superpuestas a la maleta, no restan espacio. La idea es brillante, si señor ...
 
Arriba