ALTAVOCES      K 1200 LT

Anian0

Allá vamos
Registrado
5 Nov 2005
Mensajes
522
Puntos
18
Buenos dias, quiero saber si alguien a cambiado los altavoces originales por algunos que encajaran en los huecos de origen y ha notado mejoria en el sonido. Me gustaria que si alguien lo ha hecho , me dijera la marca y modelo de altavoces, y me informara para poder cambiar los altavoces por algunos que suene mejor y que pudiera entrar en el hueco original. SALUDOS Y GRACIAS
 
Re: ALTAVOCES      K 1200 LT

No se en la LT pero yo, en la RT cambie los originales por unos Magnat. Despues de probar con unos cuantos, los que mejor van para mi son estos.

Altavoces Magnat New EDGE 2130

Saludos desde el sur del sur
 
Re: ALTAVOCES      K 1200 LT

Ok, y notaste mucha diferencia ? ha valido la pena el cambio ?
 
Re: ALTAVOCES      K 1200 LT

Con respecto a los originales, pues si. Pero hay que saber cuantas pulgadas son los tuyos, por otro lado llevan unos agudos aparte que son muy buenos, pero los filtros que vienen son muy grandes. Para usar los agudos en vez de intercalar los filtros, debes de poner unos condensadores apolares de 2,2 microfaradios o 3,8 microfaradios como mucho (el voltaje no te preocupes, con 50 o 150v) y que te actuan como filtros.

Si que te puedo decir que en una LT escuche unos que eran una pasada, pero no recuerdo quien los montaba. Saludos desde el sur del sur
 
Arriba