Altavoces R 1200 RT

ManueLeTe

En rodaje
Registrado
14 Nov 2012
Mensajes
142
Puntos
28
Hola:

He comprado una RT de 2011 con equipo de audio. Aunque me gusta la funcionalidad, reconozco que tiene falta de potencia. Aunque soy un profano en la materia, estoy pensando que cambiando los altavoces igual ganaría algo más de DB.

También he pensado y esto no sé si es una barbaridad en poner un amplificador conectandole como entrada de línea la salida de altavoces de la radio de la moto y poder poner unos altavoces que aguanten mayor potencia.

¿Alguien ha podido mejorar esto?

Gracias de antemano y saludos cordiales!
 
si quieres vender los altavoces originales, yo estoy interesado.....
saludos moteros
 
Hola:

Pues hasta que no sepa a ciencia cierta si tendría más ganancia de potencia con el cambio, no sé qué haré con los originales. Cuanto sepa algo, te comento!!

Gracias!!
 
En mi opinión de alquien que lleva 8 años con el audio original no te merece la pena el pastizal que te vas a gastar en unos altavoces náuticos de calidad mas ampli mas montaje. Hasta 120-140 según el viento se escuchan bien y mas alla no merece la pena darle tralla a no ser que quieras ser una atracción de feria rodante.

La música para ciudad, carreteras comarcales y autopista a ritmos legales va decente.


Ahora bien, cada uno se gasta su dinero en lo que estime, es mi opinión. Hay gente que se compra un Audi A6 de 70 mil e. con su buen equipo y luego se gasta 8 mil euros en uno de los buenos, no es mi caso.
 
Arriba