ALTAVOCES R 12OO RT

king

Curveando
Voy a montar un equipo de radio en la moto (1200RT) y lo unico que me queda por conseguir son los altavoces. En BMW me cobran por cada uno 250€, es decir, 500€. No me gustaria pagar tanto. Me han comentado que los originales vienen en metidos en una caja para que haga resonancia y suenen bien.

Me gustaria saber si alguien no lleva los originales y que tal. Tambien me gustaria ver en alguna foto de como son los originales.

Es urgente (je je je), las ganas que tengo de montarlo.

Un saludo y gracias por adelantado.

Creo que no es buena idea comprar los originales, alguien lo habló en otro post y al comprobarlos con otros normales se llevó un gran chasco. Si te da igual el sellito bmw te vas al mediamark o mejor a una tienda de náutica y te compras dos de 4 pulgadas (creo o 10 cm) y te ahorras mucho más la mitad. Yo lo hice así y de p.m.

Yo llevo los originales y suenan mal cuando subes un poco el volumen, yo tengo montado un radio-cd Pioneer, no se como sonarían con la radio original, pero con la Pioneer, suenan mal. Yo tengo un invento hecho y escucho la radio en el casco, por lo que tengo silenciados los altavoces.

Yo no pagaría los originales.

Saludos.

Muy buenas ,yo los altavoces que tengo los compre en una tienda de electronica ,el problema viene de que los altavoces que se venden hay que adaptarlos ,es decir le tienes que poner una pletina para que se sujeten bien .Como los que venden en bmw no los vas a encontrar, ademas no son simetricos es decir tiene una caja de plastico que hace que se sujeten el altavoz y el twiter.
Si te inclinas por comprarlo en una tiena buscalos que la membrana se de un material plastico.Animo no es muy complicado con un poco de paciencia y tiempo lo puedes hacer.
Sludosvssssssssssss

Atrás