En las instrucciones del sistema de sonido de la nueva RT viene salida (salida LINE) para altavoces adicionales y fade para distribuir el volumen delante o detras.
Imagino que iran colocados en el topcase.
El equipo de música de la nueva RT, al igual que ocurría con el anterior, tiene salida de línea para altavoces traseros, pero luego no viene pensada para poner esos altavoces (como si ocurre por ejemplo en la LT que trae altavoces en el baúl trasero).
Yo por ejemplo, en mi RT usaba esa salida para altavoces traseros para meter el sonido del equipo de música de la moto en la centralita Baehr que tenía instalada, y de ahí al casco.
Este tema de poner altavoces a la RT siempre lo e pensado, lo suyo seria poder colocarlos en el topcase, pero que quede bien ya es mas dificil, pero no imposible, todo es ponerse pero la verdad no se como hacerlo,la verdad buen post este, haber si algien sabe como colocarlos
Lo del agua, se ponen marinos, pero el problema es el espacio, altavoces, las cajas :-/, no sé, no sé, con lo útil y grandón que es el top case, se perdería mucho :-[
Lo ideal, para que no quiten espacio al topcase, seria algun tipo de altavoces de quita y pon, es decir desmontables. Que los pongas para los viajes y luego los quites. De forma que tuviera algun tipo de preinstalacion en la parte anterior y externa del topcase donde encajasen por fuera, sin quitar espacio al mismo.
Lo raro es que BMW no lo venda como opcion, ya que lo ha dejado todo previsto...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.