Foto de mi moto Altavoz izquierdo RT

demerr

En rodaje
Registrado
11 Abr 2019
Mensajes
148
Puntos
43
Ubicación
Alcalá de Henares
El otro día al llegar a casa tras recoger la moto de la 2da revisión me fijo que en el altavoz izquierdo de la moto se ve uno de los altavoces como si no tuviera tapa interior !! Es normal que se vea el altavoz así al descubierto ?? El del lado derecho está perfectamente cubierto. Parece como si le faltará una cubierta o la tapa se haya perdido o quitado... En la última revisión sé que me estuvieron mirando el conector-pincho de música.., no me.funciona bien, pero eso está en el compartimento lateral derecho....

Gracias por la ayuda


fcaa9f75d3a111bd15d4f01c6b83f966.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Joope siempre se me suben las fotos torcidas con el móvil , no sé cómo hacer, lo siento

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
El otro día al llegar a casa tras recoger la moto de la 2da revisión me fijo que en el altavoz izquierdo de la moto se ve uno de los altavoces como si no tuviera tapa interior !! Es normal que se vea el altavoz así al descubierto ?? El del lado derecho está perfectamente cubierto. Parece como si le faltará una cubierta o la tapa se haya perdido o quitado... En la última revisión sé que me estuvieron mirando el conector-pincho de música.., no me.funciona bien, pero eso está en el compartimento lateral derecho....

Gracias por la ayuda


fcaa9f75d3a111bd15d4f01c6b83f966.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Las tapas llevan un "telita" por dentro, seguramente se ha descolocado o caido.

Saca la tapa, colócala de nuevo en su sitio y a andar, s muy sencillo ;)
 
Gracias. Aflojando los 2 tornillos de abajo se abre la tapa?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Los altavoces son realmente impermeables o hay que ir con cuidado de que se mojen lo menos posible?
 
Pues no lo sé, pero supongo que lo serán pq en cualquier momento se mojan y no te van a chafar el viaje.... A mí me ha llovido unas cuantas y no ha pasado nada, es cierto que me.muevo por el centro y no llueve tanto como arriba

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba