Altavoz no suena ???

ligre90

Acelerando
Hola! Me he dado cuenta que los altavoces pequeños (los adicionales) no suena la música por ellos, y si están porque se les ve.
Poniendo en las opciones de la radio FADE para abajo y salga por ahí no suena nada. Os ocurre?
Pues he pensado que quizás sólo salga por ahí el audio del bluetooth conectado. Pero como no tengo no puedo probarlo.
Gracias por la ayuda.
IMG_20160505_174106.jpg

Ahí está el altavoz de agudos tweeter, baja los graves y sube los agudos a ver si los oyes mejor y lo pruebas, si no habrán cascado o se ha soltado algún cable.

Le he tapado antes ... con un guante y creo que si suena. Lo que pasa al tener el otro tan cercano ... y este oírse tan poco cuesta .. jeje

A lo mejor es que es un BAJAVOZ en vez de un ALTAVOZ

Adiós me voy del foro :cheesy:

EL problema que tienen esos twetters es que son de 8 ohmios y los altavoces de 4 ohmios y se escuchan muy bajito porque tienen más resistencia, yo los cambié hace poco, y no veas el cambio que hacen.

EL problema que tienen esos twetters es que son de 8 ohmios y los altavoces de 4 ohmios y se escuchan muy bajito porque tienen más resistencia, yo los cambié hace poco, y no veas el cambio que hacen.
ah siI??!!!! me podrías indicar que hiciste? y en que cambió?
Gracias !!!

Atrás