Altavoz para el TonTon Rider

SERVIVO

En rodaje
Hola a todo er mundo,

¿Conoceis algún sistema para escuchar la instrucciones del Rider en el coche sin necesidad de utilizar el pinganillo?

Saludovvvsss y gracias

Compra en una tienda de electronica un altavoz pequeñito de los más baratos le pones un calvija mini jac igual que la de los auriculares y se lo enchufas al mismo sitio de la pinza que trae el Rider donde enchufas los auriculares, y ya tiene altavoz no da mucho volumen pero es suficiente asi lo tengo yo y perfecto.-

Un saludo.-

Yo lo he sincronizado con un manos libres bluetooth de Parrot. Es el modelo "Nomad", uno de los más simples, sin instalación de ninguna clase en el coche, y funciona muy bien. Antes lo había intentado con otro que compré hace ya tiempo en el Carrefur, marca patata, pero no hubo manera.
Saludos, J.A.

Gracias a los dos. Buscaré el sistema manos libres de Parrot, que así lo podré utilizar con el teléfono. ¿No hay que hacer nada especial para sincronizarlo con el Tonton?

Gracias y saludovvvvsss

Disculpa Jagcazorla, el que tu tienes es el que se llama MINIKIT NOMAD? se puede cargar con cargador de mechero?.-

Gracias

Emilioa dijo:
Disculpa Jagcazorla, el que tu tienes es el que se llama MINIKIT NOMAD? se puede cargar con cargador de mechero?.-

Gracias

Eso, eso, ¿se puede?

Por cierto, una solución inteligente la que has logrado Emilioa.

Saludovvvsss

Hola,

Yo llevo este con el Rider en el coche y va muy, muy bien.

easydriveok.jpg

[ftp]http://www.parrot.biz/es/productos/easydrive[/ftp]

Sí, se trata del Minikit Nomad de Parrot, que se puede cargar con el mechero. Sincroniza a la primera con el Rider, como ( según he leído) todos los manoslibres de Parrot.
Un saludo.

SERVIVO dijo:
Gracias a los dos. Buscaré el sistema manos libres de Parrot, que así lo podré utilizar con el teléfono. ¿No hay que hacer nada especial para sincronizarlo con el Tonton?

Gracias y saludovvvvsss

pasate por Car Audio Chris, en rbla ventosa, entre c/ llibertat y ernani dile a juanjo o cristina que te envio yo ;) y dile que trabajas con jose maria el de la africa twin para que me entiendas, tambien es amigo suyo y te ajustaran el precio

Bueno e do en MediaMark 89 lerus, va muy bien con un sonido espectacular, para sintonizarlo con el Rider:
Con el Parrot encendido pulsar a la vez el boton rojo y el mando del volumen y empieza a buscar.-
Al Rider decir que busque auriculares.-

Y listo, la verdad que muy bien caro pero muy bien.-

Saludos

Pues, el tema está aclarado gracias a vosotros.

Gracias, gracias.

Saludovvvsss

Pd.: Marcos, conozco el sitio. Me pasaré. Más gracias pa tos.

Atrás