ALTERAR RUIDO EN R1150R

julio3134

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PUES ESO COMO SE PODRIA ALTERAR EL RUIDO EN UNA R1150R, O MEJOR DICHO QUE SOLTARA UN POCO MAS DE RUIDO POR ESE ESCAPE...

HE OIDO ALGO SOBRE ALTERAR EL ESCAPE (SILENCIOSO).....


GRACIAS
 
NO SEAS MACARRA. El ruido que hace la moto está bién como está.
Ya tenemos bastante mala fama los de las motos, aunque injustificada, como para encima darles argumentos a muchos.
Un saludo.
P.D. Las mayusculas en internet se usan para gritar.
Por otro lado, antes que nada, te informo que lo correcto es presentarse en el apartado puesto a tal efecto en este foro.
 
1º perdon por las mayusculas, el bloq mayus, se debió pillar.

2º lo de MACARRA, lo hay muchos y no tienen ni moto
3º los argumentos vienen solo, y alguno se lo ganan a pulso.

4º y si oyes la nueva K1200, dile a su propietario tambien que es macarra, debido al sonido que sale por su escape.-
 
Ahora que veo la primera respuesta que te envié reconozco que he sido un poco brusco y te pido perdón por ello.
Veo que ya te has presentado. Se bienvenido al foro.
En el apartado de salidas y encuentros locales encontraras un post de usuarios de tu moto R-850,1100,1150-R en el que también te pueden ayudar.
De todas formas lo de alterar el ruido piensatelo. Tendrás mas desventajas que ventajas (si es que tiene alguna): Perdida de garantía, molestias innecesarias a los demás, multas...
Un saludo y que disfrutes de esa gran moto.
 
Te lo explico por etapas......... a mas etapas cumplidas, ruido mas ronco y deportivo........ ;D

1- Fuera catalizador ( tienes un quit de laser sin perder garantia )

2- Cambio de escape ( si elijes laser tambien conservas garantia pues estan homolagados por BMW y te lo montan en el mismo conce)

3- Chip

4- Filtro de aire alto rendimiento

Las dos ultimas no creo que se note en el sonido aunque si en las prestaciones.....

Yo tengo los tres primeros pasos realizados y estoy encantado, ;)
 
Krell dijo:
Te lo explico por etapas......... a mas etapas cumplidas, ruido mas ronco y deportivo........ ;D

1- Fuera catalizador ( tienes un quit de laser sin perder garantia )

2- Cambio de escape ( si elijes laser tambien conservas garantia pues estan homolagados por BMW y te lo montan en el mismo conce)

3- Chip

4- Filtro de aire alto rendimiento

Las dos ultimas no creo que se note en el sonido aunque si en las prestaciones.....

Yo tengo los tres primeros pasos realizados y estoy encantado, ;)

Pues si haces todo esto, te aseguro que parecera la moto de Rossi. Yo fui a Cheste con una Rocster con esta preparacion. Fueron 1000 Kms super divertidos por que la moto sonaba como una MotoGp. Tiraba bastante mas que la de serie, y no gastaba excesivamente mas. ( Chupa aceite que te cagas, eso tambien )
 
PREGUNTE EN EL CONCESIONARIO Y ME COMENTARON LO DE QUITAR EL CATALIZADOR, Y PONER UN KIT LASER, PERO ME HAN DICHO QUE ELLOS NO LO MONTAN (CONCESIONARIO MARBELLA), O NO TENDRIAN GANA, TAMBIEN HE OIDO ALGO DE MODIFICAR EL SILENCIOSO DE SERIE, ¿ALGUIEN HA OIDO ALGO?
 
julio3134 dijo:
TAMBIEN HE OIDO ALGO DE MODIFICAR EL SILENCIOSO DE SERIE, ¿ALGUIEN HA OIDO ALGO?

esto si que es una macarrada, con perdon.  si se hace algo de ruido mas, para tener una ganancia en CV, importantes, pero retocar el escape para hacer solo ruido y tocar la pera al personal, pues como que no. Aparte de que si instalas un Laser o un Remus siempre puedes montar el de serie para ir a la ITV, pero si te cargas el original , que por cierto vale un paston, mas que un Remus seguro, pues en la ITV, no se como te lo haras, como no le pongas tapones en las orejas del tecnico i se piense que su maquina de decibelios este estropeada.......
 
Pues una de las cosas que más me gusta de mi moto es el sonido original. Yo no lo tocaría, porque...¿pá qué ???? ¿para que te miren más en los semáforos? ¿o cuando pasas por delante de una terracita? de echo, la moto suena más de lo que pensamos. No tienes mas que ponerte detras de una y veras que el sonido es más "bronco" de lo que nos hace suponer cuando vamos encima...
Otra cosa. Si le cambias el escape, ten cuidado con la maleta. Es frecuente que te la queme :-/
 
willy dijo:
... la moto suena más de lo que pensamos...

Es cierto, sólo hay que quitarse el casco y andar (por un garaje o similar) y ya cambia bastante. Pero si de verdad quieres oir cómo suena, lo mejor es pedirle a algún amigo que pase con tu moto por donde estás tú a un régimen un poco elevado y seguro que piensas que ésa no es tu moto...
 
Existe una preparación que creo haber visto en ukgser.com (o seria advrider.com ?), pero no para hacer más ruido. Lo que hacía era conectar la salida de forma 'directa' jugando con el recorrido de tubos interno, eliminando unos y soldando otros.

La idea es la de aumentar prestaciones, y al ser directo, lógicamente también aumenta la rumorosidad. Si soy capaz de encontrarlo te pego en enlace.

Saludos,

JJ.
 
Gracias JJ, por tu respuesta, he visitado esas webs pero no he encontrado nada, de todas formas gracias por la ayuda, si encuentras el enlace, hazmelo saber, gracias...
 
A mi me han instalado en Motolid el supresor de catalizador, el escape y el chip Laser y ademas la toma de admisión mas grande de carbono, bujias de platino de alto rendimiento y sin problema ni de garantia ( que la he usado despues ) ni en revisiones..... y suena preciosa y anda......... como anda... :o eso en lo referente a motor, por que si te cuento todo lo demas que la he puesto no termino....( xenon, llanta de r1100r para neumatico 180, manetas, piezas de carbono varias..... y todo en el conce manteniendo garantia ) ::)
 
Cambia el catalizador y pon un filtro mas abierto,con eso,ganarás sonido para tí,sin hacer demasida escandalera.
Desde fuera apenas se nota,pero tu si disfrutas con un mejor sonido ;).
El escape ya lo cambias cuando se rompa ese ;D
 
ALGUIEN PODRIA DECIRME DONDE CONSEGUIR LA (Y), DE LASER ,PARA SUSTITUIR EL CATALIZADOR?

GRACIAS.....
 
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