Alternador 50A Nuevo y Barato

Kuervo

Curveando
Alternador 60A Nuevo y Barato

Buenas compañeros,
Para el que esté buscando un alternador nuevo de 60A,
AQUI hay una oferta muy interesante.

Saludos.;)
1

Última edición:
El color es sospechoso. No se si es nuevo o "renovado", lo cual no seria de extrañar, pues muchos motores y alternadores se vuelven a bobinar.

En cualquier caso, la polea es de R y habria que sacarla y poner la cazoleta de las K.

Gracias por el aviso.

Saludos
janSolo

Hola,
Yo lo he comprado, de hecho el aviso de ebay pone "1 vendido" y es el que compré yo.;)
Me parece que es nuevo nuevito, pongo fotos, aunque como bien dice Jansolo puede verse a estrenar pero estar muy bien reparado, pero vamos que si está reparado lo han hecho muy bien.

dscn4909c.jpg

dscn4911d.jpg

dscn4912y.jpg

dscn4913t.jpg

Tengo que cambiar el alternador porque el de 32A no tira lo suficiente como para soportar los puños y los asientos calefactables, a lo que habrá que sumarle los faros antiniebla.
Con este alternador de 50A y la batería Genesis que ya he puesto en la moto supongo que el problema quedará zanjado.. esperemos:sour:

Saludos.

Ya nos diras si entra en tu moto.

Los de 50A son intercambiables por los de 32A, pero ocurre que ese es de 60A, y por la numeracion (2305888), es de K1200.

Saludos
janSolo

Antes de comprarlo hablé por teléfono con el vendedor porque en el anuncio el vendedor pide que se le llame por teléfono y que no se le envíen correos electrónicos para evitar confusiones y tardanzas en las respuestas, y también para aclararme un poco ya que el anuncio no es del todo claro, por un lado pone que es de 60A y luego abajo pone que es de 50A.

Probablemente el inglés del alemanote era más fluido que el mío, pero nos entendimos muy bien.
Me aseguró que este alternador se puede poner sin mayores inconvenientes en una K75 RT, ergo tiene que entrar en la Metropolitan.
Habría que ver que son los "mayores inconvenientes" para el alemanote..:cheesy:

Espero que se pueda adaptar, y si no se puede lo devuelvo, eso también está hablado con el vendedor.

El miércoles os cuento el final de la película.

Saludos.

me parece que los que llevan las motos exPGC tambien son de 50 ah y los tienes en los desguaces aqui en la capital

Hola,

Pues como bien sospechaba Jansolo este alternador no vale para la K75.

Estuve googleando un rato y encontré un yanqui que textualmente dice que tiene un alternador de K1200 igual que este y que no le entra en una K100, así que mala son las noticias, está claro que este alternador que me han enviado de 60A es bastante más grande y seguro que no entra en la K75...:tongue::tongue::tongue:.

Ya le escribí al alemanote que me lo ha vendido para subsanar el error y enviarle el alternador para que me mande el de 50A, que seguramente me costará algunos (unos cuantos) euracos de envío a Alemania:po:

Saludos.​

Yo llevo uno de 50A de R850RT ex-PGC con la polea sustituida por nuestra cazoleta...como llevan las K1100 ó las K75 más modernas con ABS. El problema que te puedes encontrar, es que al ser algo más grande, toca por detras en la entrada al vaso de expansion. Si lo acoplas junto con un vaso de expansión de los que tienen la entrada del tubo que viene del tapón del sistema de refrigeración por detras cerca de la rueda, te cuadrará toto mejor

Tabayú gracias por tu sugerencia.

En el ETK 2011 la referencia de este alternador de 60A corresponde solo a la K1200, y no lo encuentro como nueva referencia ni de K75, K100, K1100, 850....solo K1200.

Me parece que es bastante más gordo, aunque quizás es una impresión óptica pues no tengo a mano uno de 32A ni de 50A desmontado como para poder compararlo.

He estado investigoogleando un rato largo el tema y no he encontrado a nadie que asegure haber puesto este alternador en una K75 ni en una K100, y no quiero manipular mucho el alterneitor (me refiero a intentar ponerlo) por si las moscas, no vaya a ser cosa de que se raye o se despinte y después los vendedores alemanes me pongan alguna pega para cambiármelo por el de 50A, que sabemos con seguridad que sí va en la K75.

Esto es lo que hay debajo del asiento, ¿crees que podría adaptarlo?
cost2.jpg

dscn4730h.jpg

Atrás