alternador 70 amperios

rldtatoo

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Resulta que tras mucho buscar, por fin encuentro un alternador de 70 amperios como el de las k 1200 Gt con asiento calefactable, que le compré a un forero q vendió la moto.
Llevo la moto a T.R.I motos para que me cambien uno por otro, y me lo desaconsejan. Me dicen q el alternador de mi moto lleva un protector de noseque que no se le puede acoplar a este, y que, aparte, abría que ponerle unos tornillos más grandes total que es una chapuza y tal y cual....


Quería preguntar a los que ya lo tienen instalado si les ocurrió esto tb cuando cambiaron los suyos, o bien si es el modelo que he comprado es diferente.

Gracias!!
( por cierto mi moto es una k1200r de 05).
 
He visto el post de la sustitución y en teoría era sustituir uno por otro, sin embargo en el taller me han dicho que no acopla bien, será por ser una k12r??.
AYUDA!!!
 
No lo tiendo si el alternador es exactamente igual, quiero decir las cogidas para el montaje del mismo, es igual que si monto una bateria con mas Amperaje que entre en el hueco, será mucho mejor??
 
Ese es el tema no se sí es exactamente igual, por lo q me han dicho en el taller no lo es. Pero la referencia del alternador es clavada al denso que sale en las fotos del compi que se lo instalo en una k12s.
 
Las k12r y las k12s son exactamente iguales??? Refiriéndome por supuesto tanto a la parte de batería y alternador como al espacio físico que hay para albergarlos.
 
Las k12r y las k12s son exactamente iguales??? Refiriéndome por supuesto tanto a la parte de batería y alternador como al espacio físico que hay para albergarlos.

No conozco a fondo las R, pero por lo que he visto comparandolas con las S son aparentemente iguales, lo que no se ya, es si a lo mejor el deposito de la R es algo diferente y puede que moleste o vete a saber.

Yo estuve durante el montaje de hondakiller y puedo dar fe que era plug&play, cero complicaciones.
 
Gracias por contestar, necesito descubrir que falla. Si el espacio de la moto, o el alternador es un modelo distinto, pero vamos, la referencia es exactamente la misma.
A ver si alguien me saca de dudas!!!
 
Franciscokawa yo lleva en su K12S del 2005 (creo) y me comentó que le iba muy bien.
 
Será cuestión de llamarle a ver si el me aclara las dudas.....
 
Bueno por fin lo he instalado, sólo había que ponerle unos tornillos más largos, además me han acoplado también el disipador de frecuencias ese ( no se sí lo he dicho bien jejej)).
Por supuesto no lo he hecho yo, me lo han puesto en el taller de motos del hipercor de campo naciones y muy bien.
97 euros me han llevado.
De momento no he podido notar mucho la diferencia, aunque no creo q se noté mucho.

Gracias por todo, en especial a Francisco por su ayuda.
 
Y gracias también a dudu_71 por proporcionarmelo, ahora circulare más tranquilo!!!
 
ostia ya no paso mucho por aqui.
por el cambio de modelo.

me alegro
me sabia muy mal haberte vendido algo que no sirviera..
incluso hable con el desguace para ver si se lo podia devolver.
pero no.
ya k ellos me indicaron que era de GT
yo lo compre para la mia con toda la ilusion.

se nota si al pulsar el freno ya no cae la iluminacion del faro?
 
Aún no he tenido tiempo de fijarme en detalles, fui del taller a casa y aún no la he vuelto a coger.
 
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