Alternador Caput Gs Lc 2013

Chili bcn

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30 Ago 2016
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Santa Perpétua de Mogoda
Buenos días a todos,
Últimamente estoy con el gafe tras la oreja, el mes pasado me quedé tirado en Francia por culpa de una rotura de la junta de tapa de culata y su pérdida de aceite. Entre la repatriación y mi disponibilidad, hasta esta semana no puede recoger la moto. La saqué del taller con la revisión completa de los 60 mil más un cambio de batería, juntas nuevas y un par de cosas más. Mi sorpresa llega cuando al no llevar ni 10 kilómetros, me encuentro encendido el chivato de alarma con un dibujo de la batería en la parte posterior. Consultó sila incidencia con varias fuentes, y todos me confirman que se trata del alternador. Precio de la reparación unos 1.500, modelo de abril del 2013 con 60 mil kilómetros. En BMW ibérica no pueden aportar ninguna ayuda ya que un buen día decidí cambiar de mecánico por uno más cerca de mi domicilio y por recomendación de amigos. Yo pensé que era un taller semi oficial pero que estaba dentro de la red de talleres de BMW, pues no es así. Y así me encuentro, dolorido, decepcionado y algo preocupado por si todo esto es una sucesión de fallos de este primer modelo LC, y que van a seguir apareciendo de otros nuevos. Un saludo y gracias por leer este mensaje.
 
Buenos días a todos,
Últimamente estoy con el gafe tras la oreja, el mes pasado me quedé tirado en Francia por culpa de una rotura de la junta de tapa de culata y su pérdida de aceite. Entre la repatriación y mi disponibilidad, hasta esta semana no puede recoger la moto. La saqué del taller con la revisión completa de los 60 mil más un cambio de batería, juntas nuevas y un par de cosas más. Mi sorpresa llega cuando al no llevar ni 10 kilómetros, me encuentro encendido el chivato de alarma con un dibujo de la batería en la parte posterior. Consultó sila incidencia con varias fuentes, y todos me confirman que se trata del alternador. Precio de la reparación unos 1.500, modelo de abril del 2013 con 60 mil kilómetros. En BMW ibérica no pueden aportar ninguna ayuda ya que un buen día decidí cambiar de mecánico por uno más cerca de mi domicilio y por recomendación de amigos. Yo pensé que era un taller semi oficial pero que estaba dentro de la red de talleres de BMW, pues no es así. Y así me encuentro, dolorido, decepcionado y algo preocupado por si todo esto es una sucesión de fallos de este primer modelo LC, y que van a seguir apareciendo de otros nuevos. Un saludo y gracias por leer este mensaje.
Hola, probablemente se pueda cambiar solo el stator y no el alternador entero. Bajando de esos 1500€ a 300 y poco probablemente. Informate bien en cualquier taller de barrio. Probablemente solo necesites el stator y la junta de tapar motor derecha que es donde creo q va alojado.
Saludos

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Hola, probablemente se pueda cambiar solo el stator y no el alternador entero. Bajando de esos 1500€ a 300 y poco probablemente. Informate bien en cualquier taller de barrio. Probablemente solo necesites el stator y la junta de tapar motor derecha que es donde creo q va alojado.
Saludos

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Muchas gracias por la información, me informaré mejor del tema.
Un saludo
 
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