Hola a todos,
Qué casualidad que hoy me he metido para buscar otra cosa y me encuentro con este tema del alternador.
A mí hace año y medio también se me averió el alternador de mi F800ST (con la garantía caducada sólo en seis meses, la moto con 20000 kms y todas las revisiones hechas en el conce oficial) y después de hartarme de reclamar, me dijeron que no procedía la atención comercial porque "es una pieza que se puede romper", cito textualmente. Ni batería ni alternador (la factura fue de 817 €) ni nada de nada me dio BMW.
KikeR1200R, tú comentabas que a ti sí que te lo pagaron, me podrías comentar si la tenías en garantía, de dónde eres y qué hiciste que yo no hice. Es que leyendo tu post, me estoy planteando pedir explicaciones otra vez pero en este caso, de por qué a unos clientes sí y a otros no.
Además, en el concesionario me dijeron que era una pieza que nunca se rompía en ninguna moto y por lo que veo, ya van unos cuantos alternadores en ésta, alucinante!!
V's a todos