alternador f800st

jluisctmastia

Curveando
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Alguien me puede decir lo que puede costar el alternador nuevo para la f800 st?
Mi efita tiene 83.000 km casi y parece que el alternador ha dicho basta en una de sus 3 fases y me recomiendan cambiarlo, pero el precio me ha parecido un poco elevado (unos 800€),
 
A mi se me chamusco en la f 800 r fui a mi taller de confianza lo llevo a rebobinar lo reforzaron y no me costo mas de 300 eur.
 
en electroesport, lo compre yo nuevo para mi st, puesto me costo 190€ y nuevoo
 
ElectroSport tiene página en español, he visto la de América....si se pide por esa tarda mucho en llegar la pieza ?
 
Joder... 190$. Por la diferencia que hay con el original y teniendo en cuenta que no es que sea la panacea en durabilidad, merece la pena arriesgarse.
Buen aporte, tarde o temprano acabaremos tirando de alguna solución de éstas.
 
Pues no se la verdad como lo hizo mi mecamico, resulta que era el segundo alternador que se me iba, despues de bobinarlo, asi que en cuatro dias me lo tenia aqui y lo pusimos, eso fue en enero ya que me dejo tirado regresando de pinguinos ya en la esquina de casa, una suerte jeje, resumiendo que lo pidio y en una semana ya tenia la moto reparada.
 
Jluis, hace como cuatro meses me paso lo mismo que a ti.
Se fue el estator. Me hablaron de un taller el Alcala de Guadaira (Sevilla). El dueño se llama Santiago (Pikuli) todo lo que te diga es poco de la buena gente que es.
Me cobro 90.00 euros por el bobinado, portes y un año de garantía.
El telefono es:626777176.

No llevo comisión.
 
Gracias por vuestros comentarios, esta mañana he pedido el estator y el regulador a electrosport, a ver cuanto tardan en llegar.
 
A mi se me jodió el año pasado y BMW me pagó la mitad del precio de la pieza.
 
No, no estaba en garantía, por entonces la moto tenía unos 55.000 km y 6 años.
 
A mi también se me fue el alternador. Nuevo me costaba unos 800 euros. Lo desmonte y lo lleve a un taller a bobinar. Me costó 250 euros. Y de momento llevo como 30000 kms desde que lo repare y no me ha dado problemas. Lo bobinaron en un taller por el rastro en Madrid, pero seguro que lo pueden bobinar en cualquier taller de motores aunque no sean especialistas en motos.
Suerte y salu2
 
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