Alternador k-75 k-100

JOAN TARIFA

Arrancando
Muy buenas compañeros.
Quería hacer una pregunta haber si alguien me puede sacar de dudas.
El alternador del k100 y k75 son iguales.????????
Esa es mi pregunta.
GRACIAS
:):):):):)

Sí y de otros modelos se adaptan cambiando la cazoleta, éste es de una k 75 de 32 amperios, con una pequeña modificación de los terminales y la cazoleta le puedes poner el de 50A, si lo compararas con el tuyo puede que lo veas diferente porque en principio se apretaron los tornillos pasantes y al mirar las marcas, había que girar la carcasa frontal a la siguiente posición para que estuviera correctamente para el montaje.

130528053307585033.jpg
[/URL][/IMG]

Última edición:
Muchas gracias, por lo que me explicas no tengo ningún problema para montarlo, lo que no entiendo es lo que quieres decir con lo de la cazoleta, es la tapa trasera donde esta el regulador????
En el que tengo intención de montar lleva un condensador de 2,2 pF cual es su función.
Muuuuuchisimas gracias.

Disculpa otra vez. Pero creo entender que se podria montar el alternador de 32 amperios??????
Mil gracias

Perdonad mi intromisión pero... ¿podrías poner el alternador que quieres instalar en tu K? ya que los que llevamos puestos no llevan dicho condensador. No se si su función es evitar intenferencias con la radio al alcelerar o filtrar la señal de salida pero al ser los nuestros trifásicos no lo necesitan ya que (al ser trifásico) la onda de salida del rectificador sale con muy poco rizado. Los alternadores de nuestras K's son trifásicos de 32 amperios para todas las K's 75/100 hasta septiembre el año 1993 que fue cuando se les instaló el de 50A a las 75/1100.

Saludos

Tienes que subir la foto a subeimagenes.com clic con el botón derecho en la foto, propiedades, copia la URL, te vas al cuadro donde escribes los mensajes en el foro y le das al 4º icono empezando por la derecha, pegas la URL que has copiado anteriormente y le das a ok.

Saludos

Atrás