Alternador K75

Vaya putadita has mirado por rkmotonet haber que hay,que parte tienes averiado por en bmw venden todo el despiece del motor de arranque
 
recuerda en poner los SILENBLOCK ALTERNADOR nuevos te saldra en bmw por unos 10 euros por si los tienes ya desgastados ha y vaselina que te ayudara ha encajar en su sitio el alternador un saludo
 
javierzgz dijo:
recuerda en poner los SILENBLOCK ALTERNADOR nuevos te saldra en bmw por unos 10 euros  por si los tienes ya desgastados ha y vaselina que te ayudara ha encajar en su sitio el alternador un saludo

Gracias, he hablado con tabayú y me aconseja mirar escobillas e inducido primero.................
 
Mejor...No dices en realidad, porqué lo necesitas. ¿Te llega tensión a la batería?¿Llega de más ó de menos? ¿se enciende el testigo rojo de carga...?

para comprar uno usado ó reparar el tuyo siempre estas a tiempo...
 
Se me viene a bajo la moto, se para el motor y se enciende el testigo de batería.........., antes empieza a parpadear, giro la llave de nuevo y arranca.......pero cada vez me lo hace más y tarda más en arrancar............ y el mecánico me dice que es el alternador.........
 
Tuve un problema parecido, mira el regulador con las escobillas va todo en una sola pieza.
Lo tienes en la marca bosch, sin pasar por bmw.
B0000275.png


El nº 23
 
Bueno chicos, despues de volverme loco esta avería..........., de amargarme la vida en definitiva..............., y despues de cambiar unos cuantos cables y comprobar que no era el alternador...........que me revisaran la moto de arriba a bajo y me dijera el mecanico que la vendiera que no sabía lo que tenía.......................Con uncabreo morrocotudo, decido demontar todo lo que pueda y revisar uno a uno los cables...............y............. vualá! Tras decidir ahora que no arrancaba ni a tiros me doy cuenta que la bomba no hace el tipico silbido, ya me había pasado antes y cambiando una ficha de emplame se solucionó. Pero ahora le pasa de nuevo a sí que....... quito el tanque y descubro que un puto cable endurecido estaba casi cortado..........................el que limentaba la bomba......... de gasolina claro...........

Así que mi mecanico me va atener que pagar una revisión gratis, ya que le he ganado la apuesta de que tenia que ser tema eléctrico de cableado..............

Tomád nota chicos........cuando vuestra moto tenga gremlims, revisad el cableado............. y no osfieis de los mecánicos, confiad en vuestro instinto y en la gente del foro , que sabe un montón.............
 
Arriba