Alternador quemado C 650-GT

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Buenas tardes;
Necesito ayuda con un tema serio con mi moto. Tengo un GT-650 de hace unos 5 años. De golpe y porrazo un dia me da el aviso de que tengo la bateria baja, la llevo al taller y despues de comprobar el regulador y el alternador me dicen que el alternador no funciona porque esta quemado. Como me daba miedo llevarla a la oficional de BMW porque me comentaron que si era eso minimo son unos 1200 euros mas luego mano de obra, en el propio taller me dijeron que se hacian cargo de ella por un precio inferior.
Me mandan a reparar el alternador y me dan la moto en una semana. Me dura una seman mas y vuelve a estar mal hasta el punto de dejarme tirada en la autovia.
La vuelvo a llevar al taller donde me soplaron unos 600 euros y me dicen que vuelve a estar quemado.
Tengo una alarma scorpio que lleva dandome la brasa desde hace un mes. Con esto me refiero a que suena cuando no toca, como si hiciera un mal contanto pero en el taller me han dicho que no tiene nada que ver.
Os agadeceria si pudierais ayudarme porque la verdad no entiendo nada y en el taller tampoco es que sepan muy bien que decirme.
Gracias.
 
Pues pocos casos o ninguno me suena , pero vamos en BMW si hubieras mirado son unos 1000€ mas mano de obra y garantia de dos años no se si te habria salido a cuenta pasar por caja.
No es normal q lo queme dos veces , tendrán que mirar antes por que te los quema.

Un saludo
 
La verdsd es que si lo miro así me hubiera salido más a cuenta ir a la BMW, pero el daño ya está hecho.
Ahora lo que quiero saber es porque puede pasarme esto. Si tiene que ver a alarma, o que carajo. Porque en el taller dicen que es porque la batería es mala...WTF?? Perdona??
 
1000 euros el alternador?
Podrías tener roto el regulador de tensión que va hacía la batería?
alternador-c-600-sport.jpg
 
Última edición:
Pues tendrás q valorar si la batería está bien y si la alarma está bien instalada.
Yo lo 1º que aria sería quitar la alarma este tipo de accesorios dan quebraderos de cabeza.
Para quemar fe continuó un bobinado tiene q haber algo mal , tema de regulador , abría q haber mirado más realizar la 1º reparación si mandaba la tensión correcta .
Ya nos contarás
 
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