pablito
Curveando
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- 6 Ene 2006
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Buenos días;
Pues creo que me ha tocado, pero no sé si son los síntomas del alternador. He leído casi todo lo del foro al respecto y encuentro muchos problemas con la primera hornada del LC 2013-2014, pero creía que en las 2016 en adelante, como la mía, se había solucionado.
El tema es que la batería con unos dos años, de un día para otro me aparece en el cuadro triángulo rojo, el iconito de la batería abajo y con 11 V y bajando. En uno de los arranques ya se quedó muerta, marcando unos 10 V. Hace el check completo, pero la darle al botón, nada de nada.
Cambié el jueves la batería, no hice kilómetros, solo un arranque y todo perfecto, pero no me fijé en los voltajes y ayer por la mañana ya me di cuenta que estaba en 12 V y de nuevo la alarma en el cuadro. Pensé que con unos kilómetros se cargaría, pero que vá, tras unos 100 Km e ir controlando que cada vez el voltaje iba cayendo, efectivamente, acabó muriendo toda la moto con 8.5 V.
Total, grúa y a ver el lunes qué diagnostica el concesionario BMW.
¿El alternador en estas también está escondido como en las primeras versiones de las LC?.
Pues creo que me ha tocado, pero no sé si son los síntomas del alternador. He leído casi todo lo del foro al respecto y encuentro muchos problemas con la primera hornada del LC 2013-2014, pero creía que en las 2016 en adelante, como la mía, se había solucionado.
El tema es que la batería con unos dos años, de un día para otro me aparece en el cuadro triángulo rojo, el iconito de la batería abajo y con 11 V y bajando. En uno de los arranques ya se quedó muerta, marcando unos 10 V. Hace el check completo, pero la darle al botón, nada de nada.
Cambié el jueves la batería, no hice kilómetros, solo un arranque y todo perfecto, pero no me fijé en los voltajes y ayer por la mañana ya me di cuenta que estaba en 12 V y de nuevo la alarma en el cuadro. Pensé que con unos kilómetros se cargaría, pero que vá, tras unos 100 Km e ir controlando que cada vez el voltaje iba cayendo, efectivamente, acabó muriendo toda la moto con 8.5 V.
Total, grúa y a ver el lunes qué diagnostica el concesionario BMW.
¿El alternador en estas también está escondido como en las primeras versiones de las LC?.