alternador r1200gs 2010

Robertsalas

Arrancando
Buenas tardes estimados quiza algun tutorial para retirar el alternador y poder hacerle mantenimiento antes que me de problemas mi moto ya tiene 65000 km gracias por las respuestas un abrazo desde Arequipa Peru

Yo no he leído problemas de alternador en la 2010.......

Simplemente, cambiar correa cada 40.000 km.

Saludos

Enviado desde un teléfono

Buenas tardes estimados quiza algun tutorial para retirar el alternador y poder hacerle mantenimiento antes que me de problemas mi moto ya tiene 65000 km gracias por las respuestas un abrazo desde Arequipa Peru
Hola buenas tardes, yo sabía que hay gente que le ha hecho el mantenimiento del motor de arranque, pero no sabía que al alternador se le pudiera hacer, en que consiste el mantenimiento del alternador?, gracias

El motor de arranque tiene un embrague formado por un grupo planetario que hace que seca de grasa, empieza a girar con resistencia y tira abajo la bateria en el arranque porque su intensidad de arranque es mas alta.
El alternador no tiene nada de eso y no requiere de ningun mantenimiento y menos con esos kms.
Con 150000 o mucho mas quizas sacarlo y ver como estan las escobillas.

Gracias por su tiempo y las respuestas
no se ve afectado los rodajes del alternador no lo tomen como insistencia solo parar tratar de ser precavido y no quedarme en medio camino

Gracias por su tiempo y las respuestas
no se ve afectado los rodajes del alternador no lo tomen como insistencia solo parar tratar de ser precavido y no quedarme en medio camino
Nada, olvidese usted que su moto tiene pocos kms como para que haya que hacerle algo.
El alternador el mantenimiento a los 150000km, siempre y cuando se usado la moto en uso de viaje y similar. Mucho arranca para pues machaca mas y si habria que mirar antes.
Saludos

Atrás