Alternador solo genera 6 volts maximo bmw r100

chrisroga

Arrancando
Un saludo.

Podran darme ideas por fin gracias al foro logre que alternador diera voltaje, el problema es que no me da mas de 6 volts, lo cambie porque al hacer las pruebas de Churchill me dio q estaba mal. Y pues crei q seria todo pero da la causalidad de que no.

Al verficar esto con un tester, me percate de que el estaror se calienta demasiado la lampara check gen tmbn.

Com es tester eh tomado el voltaje que llega a df y d- de los carbones y me da 1.3volts. Doy este dato porque tampoco se si este voltaje sea suficiente para exitarlo.

Una cosa mas y disculpen si es algo muy basico pero soy nuevo en esto cuando quite el estator, habia un tipo aislantr color negro. Saben para q sirve porque en algunas partes ya se cayo y el metal esta expuesto

De antemano gracias

Última edición:
Saca el alternador y comprueba que está bien y que funciona en el banco, no en la moto.
Si el rectificador y el regulador estan bien, la avería estará en eso que dices que se ha caido.
Si no te atreves, llévalo a un taller electromecánico, que te ahorras la mano de obra de desmontar y montar.
Suerte.

Saludos.

Atrás