Buenas chicos, perdón por responder tan tarde...la moto la recogí el viernes; si, el viernes después de otro mes en este nuevo taller. El fallo en teoría era que una piecita de dentro del alternador estaba floja y giraba loca, no conseguía mandar la " energia" o lo que tenga que mandar jaja. Me dijo que 100 euros ( por las molestias sería ya que anduvo días mirando cosillas y probando antes de ver eso) y listo.
LO BUENO VIENE AHORA: El sábado curraba y no tenía otra opción que coger la moto ( mi padre no me podía dejar el coche y mi honda CBF me la han tirado en el garaje;e roto, espejos...pero eso es otro tema). El caso es que el sábado a las 8 de la mañana me embarque en la ruta Bilbao-Laguardia, y todo perfecto, me encantó ir con ella. El domingo a eso de las 10 hice lo contrario y así llegue a casa. A eso de las 14 tras un par de horitas de descanso fui con la novia a hacer ruta Deba-zumaia-getaria-zarautz, una ruta preciosa con sus respectivas paradas para ver a Juan Sebastián Elcano que atraco en Getaria. La vuelta a Bilbao fue un poco menos bonita, cayo la noche y cogimos la autopista.
SI HAS LLEGADO HASTA AQUI NO TE PIERDAS ESTO. A la moto la note caliente durante el camino en general, imaginaba que sería algo normal ( o lo será) pero al llegar al garaje la moto me quemaba el culo ( justo el minuto antes de aparcar), me quemaba el culo literal, parecía que iba montado en una trail
. Baje de ella rápidamente y para mi sorpresa la moto humeando entera, humeaba y burbujeaba, subía todo el humo desde debajo del asiento y empezó a soltar líquido. La apague rapidamente yespere 5 minutos a que dejará de hervir. Creo que era la batería que estaba hirviendo. Tras esta odisea, deje la moto ahí y me fui de cena con los amigos. Os escribo recién levantado y con preocupación por la motillo. No me atrevo a arrancarla jaja. Un abrazo a todos y muchas gracias. La biblia en verso.