Alternativa a bomba gasolina sumergida

Pinxito

Curveando
Registrado
13 Sep 2008
Mensajes
1.214
Puntos
113
Hola compañeros, el caso es que llevo ya unas cuantas bombas de gasolina de la K75S sustituidas, el motivo es que la utilizo poco y de estar parada en periodos relativamente largos, la bomba se atasca. El depósito esta limpio, utilizo gasolina dsuper ya que me dicen que es mejor para que no se atasque.
El otro día en la tienda de recambios me dijeron que hay alguien que la ha sustituido por una bomba de Kadett GSI, y que esas nunca fallan...
Alguien ha realizado alguna ñapa o similar y quiera compartir que tal le funciona...?
Gracias y saludos a todos!
 
Por lo que veo es una bomba no sumergida. Se parece un montón a la original, pero funciona fuera del depósito. En rincipio no parece muy complicado ponerla en la sección del tubo que baja del depósito a la rampa de inyectores. De todos modos, mi consejo es que uses más a menudo esa K75 y tendrás menos problemas.
 
Por lo que veo es una bomba no sumergida. Se parece un montón a la original, pero funciona fuera del depósito. En rincipio no parece muy complicado ponerla en la sección del tubo que baja del depósito a la rampa de inyectores. De todos modos, mi consejo es que uses más a menudo esa K75 y tendrás menos problemas.
Hola compañero, voy a ver si consigo una del kadett y me lio con el tema.
Lo de utilizarla más a menudo, seria la mejor solución el problema es que hay más motos que días a la semana... jejejej...
Un saludo!
 
Solución: ponle el tamiz y saca la gasolina si la vas a tener mucho tiempo parada. Tampoco es normal que hayas cambiado tantas bombas, ¿son de segunda mano? ¿de Aliexpress?

Un saludo.
 
Solución: ponle el tamiz y saca la gasolina si la vas a tener mucho tiempo parada. Tampoco es normal que hayas cambiado tantas bombas, ¿son de segunda mano? ¿de Aliexpress?

Un saludo.
No son de 2@ mano ni de AliExpress. Compradas en recambios Vte Ferrer. La 1@ la cambiaron en garantía y la 2@ no.
Es decir, en breve espacio tiempo, van 3… y quitar la gasolina me parece un poco trastorno cada vez. A ver que invento…
 
Arriba