Alternativa a cambiar puños calefactables K1200LT

TheFluteDog

En rodaje
Hola, me gustaría si alguien sabe de algunos puños, o fundas más bien, que se puedan adaptar sin comprar y liar la de dios para cambiarlos enteros en mi k1200LT 99. Algo sencillo y que quede bien si puede ser....
Saludos desde Albacete

Un amigo y forero lleva unos de KTM. Realmente no son puños, son unas láminas con las resistencias "impresas", y caben debajo de los puños originales, tienen dos posiciones y el precio creo que estaba sobre los 50 €.

A lo largo de hoy buscaré, porque creo que tengo la referencia, e incluso la web guardada por algún sitio. En cuanto lo encuentre te lo pongo.

Cuando la compré, le habían cortado los originales y le habían echo un apaño un poco guarro, poniendo otros puños encima, yo los adecenté mas o menos, pero parecen las orejas de una liebre....muerta, se calientan y van bien, pero les sobran 2 cm por cada lado. Por eso busco esto, algún puño que se pueda poner como los que lleva pero que queden bien. Buscaré lo de KTM a ver, y si no tocará pasar por la vicaría y pagar unos originales, que muchas veces no sabe uno que es mejor. Muchas gracias

Última edición:
Pero estos no son calefactables.

Solo son unas espumas que se ponen encima del original.

No??

Tambien estoy pendiente del tema, a ver si aparece algo interesante

Que yo sepa TODAS las K 1200 LT llevan puños calefactables de serie .... lo que he querido poner es una solucion baratisima y sencillisima para resolver el tema del desgaste que es lo que entiendo que se pregunta en este post .....

Última edición:
Atrás