Alternativa a la GT ó RT..¿?

Solitario

Curveando
Para mi no, pero seguro que es una rival a tener en cuenta...., especialmente para las GT, los Boxeros somos de otra clase.....

VFRvideos%20arriba.jpg

VFR1200Fw%20arriba.jpg

Mas información aqui:

[highlight]http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23506

http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23501[/highlight]

Wenaaaassssssssssss

Bonita, bonita donde las haya, pero como le tenga que decir a mi MDR que se baje de la RT y se suba en el colín ese, que nos vamos a hacer 400 ó 500 km me convierto ipso facto en VFRerrro solitario. Osea, que alternativa a una GT, igual, pero a la RT de momento, como que no. :D :D :D

Vssssssssssssss

Pos a mi me gusta :-[ Las fotos que he visto me parece que es muy bonita y moderna, sobre todo en rojo

Estoy contigo Panafebe que mi MDR no se sube ahí ni de coña....ya cuesta que se suba en la RT.... ::) ::) ::)

Yo, personalmente, creo que me acercaré algún dia a ver si me la dejan probar por que ese motor tiene que ser una delicia (aunque un poco raro lo de la trasmisión automática) pero me da en la nariz que no me va a bajar de mi RT por tamaño, protección aerodinámica, posición de conducción, etc

Para cuendo sale la RT con motor de 4 cilindros en V???????

Saludos

opinión totalmente personal: no sé porque se empeñan los fabricantes en vendernos una moto con caracterasticas sport y manillares altos como una turística... de verdadque no sé quien les dijo que etas motos nos gustan. Es mi opinión personal, pero o nos compramos una sport o nos compramos una turística. Yo creo que la competencia será la pan europea cuando le hagan mejoras sustanciales... no estaría mal meter este motor o algo parecido en las características mejoradas de una pan

Pues la moto sí que es preciosa. Muy bonita, pero....... viendo la posición del manillar, no me veo haciendo etapas de 700 km sin acabar con el cuerpo destrozado.

Creo que no es competencia para una gran rutera de grandees etapas. Yo no la cambio ni de coña. Y eso que bonita es, no tanto como la RT pero bonita.

Salu2 desde la costa del sol 8-)

Solitario dijo:
Para mi no, pero seguro que es una rival a tener en cuenta...., especialmente para las GT, [highlight]los Boxeros somos de otra clase.....[/highlight]
Joe, Solitario, Eres todo un un poeta....  :)

cunato más la veo más me gusta y pineso que es una opción para poder viajar y para poder hacer salidas domingueras a ritmo. Hay mucha gente que se apuntaría a este tipo de moto si no fuera por la dichosa crisis: la van a parir en mal momento...

Yo la veo en el hueco entre la K-S (la VFR parece más turística) y la K-GT (más deportiva). No sé... tendrá su público pero creo que le pasa lo mismo que a la GTR... es demasiado sport para ser turismo, y demasiado turística para ser sport.

Aparte, el baúl es pequeño y está totalmente fuera de la línea de la moto y las laterales... no sé, que no me convencen. El color de esa moto es en rojo... más que nada porque el plata y el blanco, con el fondo que le han puesto, parecen fotos en blanco y negro... y a todo esto... porque no la habrán hecho en negro? [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

Es una moto muy bonita, y ya sabemos de antemano como son de buenas y fiables las VFR, 170 caballos para que, pero me quedo con mi RT de momento me gusta mas que ninguna de las actuales.-

xavigo dijo:
Yo la veo en el hueco entre la K-S (la VFR parece más turística) y la K-GT (más deportiva). No sé... tendrá su público pero creo que le pasa lo mismo que a la GTR... es demasiado sport para ser turismo, y demasiado turística para ser sport.

Aparte, el baúl es pequeño y está totalmente fuera de la línea de la moto y las laterales... no sé, que no me convencen. El color de esa moto es en rojo... más que nada porque el plata y el blanco, con el fondo que le han puesto, parecen fotos en blanco y negro... y a todo esto... porque no la habrán hecho en negro?  [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

el baúl podrás poner uno más grande como en todas, las laterales me gustan más que las mías, que son + grandes. En cuanto a los colores y gustos...
La veo como una KS pero más sport y más turística, sin llegar al turismo que la RT ó la GT, y sí mas sport que estas dos. Todo esto desde las simples fotos.
No la pongáis más.....

Pues a mi me gusta pero no la considero una alternativa a la GT o RT, si la veo como una alternativa a la Kawa o incluso quizás a la FJR.

Vssss!!!!

Buenas,

Pués la verdad la nueva VFR 1200 estéticamente es impresionante y donde se ponga una Honda ( por fiabilidad y finura ) que se quiten las demás ( con todos los respetos, toy un poco hasta los weps de las dichosas campañas de BMW ... no alardean de tanta fiabilidad >:( ) volviendo al tema :
- 270 y pico de kilos :o ( muy pesada !!! ).
- 170 y pico caballos :o ( tantos CV pa qué !!! )
- El pasajero no creo que vaya muy cómodo
-El cambio automático no lo veo muy claro, aunque corre un video en el que pinta bastante bien...
- Y como decimos por aquí " la madre de los huevos " el precio seguro que pica.

PD: No hubiera sido más lógico hacerla 25Kg más ligera y dejarla en 130 CV

V'sss desde mi GS.

A ver si es verdad ... no se que tendrán entre manos esta gente de BMW para actualizar las boxer... pero últimamente con las K no andan muy finos. A VER SI PONEN LAS PILAS !!! 8-)

V'sss ;)

Realmente es una maquina preciosa, ahora falta verla al natural, que por ahi hay mucho de Photoshop.

Si quereis ver mas fotos dejo este enlace...FOTOS

Salut...y gracias Solitario por el aporte.

;)

La moto es preciosa (como casi todas...).Pero desde hace años BMW en diseño de motos ruteras-turisticas pocas marcas se le acercan,RT 1100-1150-1200.Son motos diseñadas para viajar,sólo o en compañia,cómodas con motores propocionados en su potencia,cosumos,versatiles en curvas,aerodinamicas,muy proporcionads para lo que son.
Por supuesto que para gusto los colores pero en este segmento y en las trail pocos fabricantes se le acerca.Y sería bueo mas compentencia.

Bueno, pues escribo por alusiones de nuestro querido compañero Solitario  >:(, la verdad es que la moto es bonita y parece por lo que decis algunos es fina y fiable...., claro es HONDA.., pero debe ser incomoda de C _ _ _ _ _ S ..., yo he pasado de la RT a la KaGaTe, pero antes tenia una DEAUVILLE, noble moto, pero escasa potencia y de ahi mis cambios, creo que estos japos han intentado sustituir a la Deauville, sin pasar un intermedio mejorando la Panam, creando un pepino tanto incomodo, como de excesiva potencia. en mi opinión no llega a ser competencia ni a las RT's ni a la KaGaTe's..!

Si es cierto que BMW saca una RT 1250 o 1300, estoy convencido que habrá una venta masiva, pues la RT, dejando aparte sus pijadas electrónicas, es una gran moto, con algo más de potencia será aún más un bueníssima rutera y para llegar más rápido y no tener sensación de probeza en el motor, la KaGaTe, es la mejor.

Es una opinión más.

Saludos a todos.

Y daaaaaaaaaaale.... ;D

Vamos a ver señores, tal y como ha dicho el compañero ks34forever, esta VFR es más rival de la K1300S. Quizá un pelín (pero solo eso, un pelín) menos deportiva....pero es de ESA moto de la que quiere (supongo) ser rival. Y de la ZZR1400 si me apuras, tambien. Pero de la ZZR!!!

La Kawa GTR1400 es más turística. Sí, es algo más deportiva por postura que una K1300GT o R1200RT....pero ni de coña tan agachada como la VFR. Yo me he subido en una GTR...y os aseguro que ni por semimanillares, ni por protección de la cúpula, tiene nada que ver con la VFR.

Esta VFR1200F, que algunos estais poniendo tan turística, por relación asiento-estriberas-manillar es casi calcada a las anteriores VFR's. Lo único que la hace más turistica es que la cúpula parece algo más alta (nada que ver, repito, con la BAJITA de la kawa GTR), y que pesa algo más (no exageradamente más...porque los 267 kg que declara EN LLENO no son muchos más que los 250-255 que pesaba la VTEC ABS...y sin embargo si que tiene mucho más motor).

Así pues: alternativa a la GT o RT? ni de coña. Eso lo dejaremos par ala futura paneuropean.
Alternativa a la K-S? en un principio, sí.

Esta VFR1200F viene a ser una fusión entre la VFR800VTEC y la CBR1100XX.....y supongo que todos sabemos qué clase de moto era la CBR1100XX....no? ;)

Ni sustituta de la Deauville.
Ni sustituta de la Panam.

Y...por cierto..incómoda para algunos. Mi ex-VFR750F '94 (RC-36II) lo digo y lo repito: tenía el asiento más comodo que he probado en una moto (y mi adventure no es la unica BMW que he probado...). Que cargaba algo las muñecas y si eras alto las rodillas al final pasaban factura? tambien. Pero hasta 160 km/h, la protección aerodinámica con la cupula de serie era decente (y mido 1,87). Y yo me he hecho chipiona-castellón del tirón...sin más "problemas" que luego tener que hacer algo de estiramientos en las piernas. Pero el culo llegaba mejor que con la adventure ;D

no os hagais lios y rebusqueis: la VFR1200F sigue siendo una VFR, es decir, una SPORT-TURISMO.

Atrás