alternativa a pantalon

benamarias22

Acelerando
Hola a todos,
Sabe alguien si hay una especie de ropa interior con protecciones???
Se que existen pantalones de kevlar, cuero o cordura, pero no tengo interes en estos, quiero mis vaqueros desgastados de moto de toda la vida, pero me gustaria meter algo debajo por si hay una caida.....
seria buena opcion forrarlo por dentro en las zonas mas expuestas con cuero?
cualquier aporte lo agradecere muchisimo.
Un saludo

Última edición:
3879624_001_F_7.png

¿Por ejemplo?

seria buena opcion forrar con cuero un pantalon por dentro?? el modelo de arriba vale para caidas pero no para arrastrones.

Una buena protección en moto es esencial BeneMarias22, y lo cierto, al menos para mí, eso está por encima de cualquier estética. Bien es cierto que mola ir en moto vestido tal como sales de casa, pero el problema es este que planteas tú, la protección contra la climatología y sobre todo contra una posible caida. En el mercado existe una variedad incalculable de pantalones con protecciones que distan mucho del típico pantalón o traje de moto, sin ir mas lejos el Atlantis de BMW, pero son prendas caras y no para todo el año. Mi consejo es que busques una prenda ya realizada, que cumpla con los estándares de seguridad y homologaciones pertinentes para estar seguro en todos los sentidos...todo lo demás, no dejará de ser un apaño, caro y puede que hasta incómodo.
Suerte en cualquier caso compañero.
Saludos cordiales.

[QUOTóE=Fernando28;7041902]
3879624_001_F_7.png

¿Por ejemplo?[/QUOTE]

que vale el pantalon este de dainese¿

Yo llevo una rodilleras de motocross, llego donde sea, me las quito, a la maleta y a pasear
pero que el culete te lo puedes pelar igual

00271306b3347fc72d7e6e0fb40ad0ffo.jpg

En carretera sólo me he caído una vez y las protecciones como las que habéis puesto, además de unas rodilleras (de patinaje-decathlon), me salvaron de un tratamiento exfoliante marca "rudo-asfalto". En la rodilla derecha me salió un buen moretón signo de que las rodilleras no eran para esos menesteres, pero bueno, desde luego algo hicieron. Aprendí de todas formas, que esas cosas son parches ocasionales, siempre es mejor ir con una equipación adecuada.

En carretera sólo me he caído una vez y las protecciones como las que habéis puesto, además de unas rodilleras (de patinaje-decathlon), me salvaron de un tratamiento exfoliante marca "rudo-asfalto". En la rodilla derecha me salió un buen moretón signo de que las rodilleras no eran para esos menesteres, pero bueno, desde luego algo hicieron. Aprendí de todas formas, que esas cosas son parches ocasionales, siempre es mejor ir con una equipación adecuada.

no puedo estar mas de acuerdo

Atrás