Alternativa a puente de horquilla superior R80ST

tututis

Curveando
Existe en el mercado un puente de horquilla superior mas reforzado que el original ?? O algun truco para reforzarlo ??

3199511.jpg

Última edición:
El amigo Carpintero fabrico unos de mas espesor y igual aún le queda alguno

Me queda uno! ... a la venta por 60€+portes , no gano ná ... fue lo que me salieron c/u cuando hice el lote.

Es este mismo ...

IMG_4307.JPG

Zoom del pulido vintage
:cheesy:

IMG_4308.JPG

el lote inicial ...
IMG_4310.JPG

Y la diferencia de grosor :shocked:

IMG_4304.JPG

5 mm de puro Inox de calidad , el canto esta sin afinar (según salio del plasma) pero con una lima fina y ganas se deja liso en un momento ... por debajo también está tal cual ...

IMG_4303.JPG

Una que se fue pa Malaga , la pulí a espejo, y quedo así
:cool2:

IMG_4305.JPG
:rolleyes2: Al gusto del consumidor ;)

Y tengo también orejetas de faro ... brutales!

IMG_4769.JPG

IMG_4766.JPG

IMG_4747.JPG

Pronto más cositas RSP ... RitmoSidreroPerformace
:cheesy::cheesy:

Salud2 a tóoooooooo2
;)

Muy buenos trabajos Carpintero, finos, con calidad, y encima económicos.Hay que quitarse el sombrero.Saludos.

Carpintero, si "tututis" no se lo queda, mandame un privado que me lo pido si vale para la r90s (tendré suerte?).

Por cierto sigue con tu restauración por capítulos, que algunos lo seguimos como si fuera una telenovela....:D:D:D

Hola Emilio.,

Ya estoy pensando en un logo (de los que creo JavitO) pero grabados a plasma de corte sobre chapa inox 316, ... lo que pasa que salen prohibitivos de precio
:lipsrsealed:

Rafaylargas.,

Para que modelo te crees que son (están en el post de Aurora)
:angry: voy empezar a poner "negativos", como la profe de mi hija :D

Lo hice "calcao" sobre la tija de la 90s ... si lo quieres 10 € más y tuyo
:lipsrsealed: es broma :D espera un poco a ver si hay suerte, ... y si no hacemos más , que ahora con la crisis igual nos hacen una gracia :cool2:

Salud2 a lóooooos 2
;)

Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que la pieza de Carpintero tiene una pinta estupenda y el precio también es mas barato que la que lleva Bmwero :D, pero lle faltan unos agujeros que lleva la chapa de la R80ST donde van unas piezas que son exclusivas de este modelo. Se podrían hacer sin problemas pero no tengo problema en cederle el turno a Rafaylargas ya que tiene una R90S y le va a venir de perlas.

Gracias Carpi por el ofrecimiento.

muchas gracias, tututis, por cederme "tu opción de compra" ya le he enviado un privado al artísta carpintero.

Sr Carpintero espero deduzca la comision correspondiente a la venta de la tija, de la deuda que mantengo con esa casa,,,, muchas gracias

Robe.,

No quieres otra?, ... me acabo de dar cuenta que quedaban dos
:cheesy: otros 66 leuris :D

Pero a ti ... te va salir por un pico, ... aun descontando la comisión por trilero, je,je,je.
;)

Rafa.,

La tienes de camino
;)

Tomo nota de su ofrecimiento pero le comunico que mis motos van dotadas con unas tijas especiales que solo se fabrican para mi y algun otro moterito ...Fonsi Nieto..¿Le suena? Ahhh y por supuesto son de mi marca preferida....... Pescui

Voy a ponerte los dientes largos, elije unas ...

66563690853.jpg

Y si no fabrico unas ... con distanciador para el disco y pinza de 4 pistones o 6 :shocked:
iguanacustom-tijas-de-aluminio-6-grados-para-vulcan-en500_bf_191833.jpg

Todo sera por servir a mi amigo Rober, y así ir descontando de la millonaria deuda :D

Hacemos un cosa ... cuando vaya a tu tierra, me pones botellines hasta que diga basta ... o me pagas en carne (en chuletón ) no en filete eh!

Lo que prefieras
:rolleyes2: cuantos botellines serán? :D

Yo lo único que digo es que cuando se hacen negocios en casa de uno (mi post), hay que pagar comisión. Bien en forma de botellines,chuletones, fabada o sidra. Da igual. :cheesy:

Ya se yo que os mola, visitar el nido :cheesy:

pajaro_carpintero.jpg

Pero ...

Cuidado!

La curiosidad mata ...

can-stock-photo_csp10415421.jpg
:D

A uno que yo me sé se le van a poner los pelos mas de punta de lo que los tiene cuando vea llegar el camion de los botellines ,,,,no podras decir basta porque somos muy finas jejejejej...

Como enseñe la linea de productos Trompeti fabricados por nuestra nueva empresa Ritmo Barbatero,,,te vas a quedar helao

Atrás