300510051009140F5653600 dijo:
[quote author=6D61756669070 link=1276158296/4#4 date=1276193866]No te compliques la cabeza si te van bien las tourance porque cambiarlas? no encontrarás nada mejor.
Pues eso que dice el compañero.
Se ha escrito mucho al respecto y para nuestra moto y para el uso que le vas a dar, no te vas a equivocar con las Tourance.
Hay quien dice, que es todavía mejor combinar la Metzeler Tourance EXP delante, ya que tiene mas grip, y la Tourance normal detrás, que es donde más se desgasta, pero yo llevo las dos ruedas EXP, y estoy muy contento, pero me da la sensación de que por carreteras buenas y autovías, y debido a que son blanditas se van a cuadrar en 7 u 8000 kms.
De las Conti se habla bien, pero yo no las he probado.
No obstante, lo que está claro es que si quieres ir seguro y con buen agarre, tienes que llevar gomas blandas. Otra cosa es la relación precio duración. :-?
Suerte con la elección. [/quote]
A mi los EXP se me han cuadrado con 5000 km. Son demasiado blandos. Para curvear y sin paquete son estupendos, pero para hacer muchos km es compuesto es muy blando, aunque claro se agarran de morirse.
Para delante son los mejores, pero atrás voy a poner los Pirelli Scorpions Trail, que son 90% asfalticos y 10 % por lo marrón, son duros que es lo que quiero, hago muchos km y con paquete, y para una vez que me meto por tierra me han comentado que son las que se adaptan a mis necesidades.