Alternativa al salpicadero.

esbama

Allá vamos
El cuadro de mandos de la BMW R 45 es aparatoso y el salpicadero algo grande, tanto el cuenta kilómetros como el cuenta revoluciones son enormes y las luces y botones sulen dar poca luz.

¿Exite una alternativa a esto?. He visto que algunos usuarios han quitado el cuentakilómetros y han dejado sólo el cuenta revoluciones.

También he visto quien ha puesto otros contadores pero de menor tamaño, incluso un faro diminuto, en otras motos, no en una R 45.

Esbama, eso va perfecto a los que, como yo, somos un poco rompetechos.

Al menos a mi yaya le veo los numeros.

Me temo que por ley no puedes quitar el cuentakilometros (bueno ese si, el que no es velocimetro) si tu moto es capaz de superar los 40 km/h.

A mí me parece un buen cuadro de mandos. Lo comparo con el actual de mi CBF-500 y es prácticamente idéntico, salvo el cuentakilómetros digital y algún chivato.

Creo que es de fácil lectura y muy claro.

Ya la hemos liado ;D ;D Manuel, te refieres a algo así??? ::) ::) ::) ::) ::)

1920846Cokpiteingebaut.jpg

Pues si, me refiero a algo que funcione, de fácil lectura, que no se llene de agua y que sea pequeño.

De todos modos me refería también al salpicadero, no solamente a los relojes, y veo que un salpicadero en aluminio no estaría mal.

¡¡¡¡¡¡uuoooooooOOOOOOoooooo!!!!!!!!! :o :o :o

Que potitoooooo :-* :-*

Supongo que el soporte de este último, (el solitario) es parte de la cúpula. Si, me gustaría poner algo como este, es más discreto.

El último último es demasiado... ¿Y cuando saca las alas, donde se ve en el salpicadero?

SIN PALABRAS... ;D

me gusta que lleve brújula, así le dan morcillas al GPS... soy un romántico lo sé... ::)

El depósito esta partido y unido para que sea más ancho o es un efecto óptico?

En mi depósito caben 20 euros de gasolina, es decir 22 litros.

Otra cosa que me gustaría es no visitar tanto el surtidor, haciendo los mismo kilómetros claro.

P.D.: Este depósito es el que le gustaría a nuestro amigo Rocker.

No, es solo una lámina de aluminio con el agujero para el reloj y los tornillos de sujección. La tira del depósito es decorativa. Existen depósitos mas grandes ::)

¡Qué no os enteráis!
Lo que "Esbama" quiere es algo así:

01-013-1010-0_I_01.JPG

;D ;D ;D

Jajaja, hobre asi no... me gustó más la que puso Emilio... Jajajaja.

He pensado en quitarlo todo pero, no creo que me dejen.

Mmmmm, creo que necesitas un depósito tipo Paris-Dakas, porque de más de 22 litros poco hay. Por ejemplo, la KTM 990 Adventure lleva 22.

O eso o pones un depósito auxiliar, como ví una vez en un vespino que se iba de concentraciones. Tenía una garrafa de 5 litros como depósito auxiliar.

javier-r65 dijo:
Mmmmm, creo que necesitas un depósito tipo Paris-Dakas, porque de más de 22 litros poco hay. Por ejemplo, la KTM 990 Adventure lleva 22.

O eso o pones un depósito auxiliar, como ví una vez en un vespino que se iba de concentraciones. Tenía una [highlight]garrafa de 5 litros como depósito auxiliar[/highlight].

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LucasRT dijo:
[quote author=javier-r65 link=1204057129/15#19 date=1204065879]Mmmmm, creo que necesitas un depósito tipo Paris-Dakas, porque de más de 22 litros poco hay. Por ejemplo, la KTM 990 Adventure lleva 22.

O eso o pones un depósito auxiliar, como ví una vez en un vespino que se iba de concentraciones. Tenía una [highlight]garrafa de 5 litros como depósito auxiliar[/highlight].

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Esto es una opción vespera:

23631ph7.jpg

Atrás