Alternativa "barata" al MudSling ...y reflectantes

Hasta ahora no lo he hecho y creo que es de recibo, darte las gracias, quentin. Nos hemos ahorrado unos euros, todos, gracias a tu aportación. Un saludo.

Saludos desde Medellin/Colombia, Muchas gracias por la recomendacion del Maier, me ahorre unos buenos pesos y quedo perfecto!

slds,

Diego

[smiley=thumbsup.gif]

Nada. Que al final llamo al yanki y le pido comisión!!!  [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Saludos  ;)

de MAIER.... recibido, montado y perfectisimo.
super rapido el envio por cierto desde USA.
te mandan un link de seguimiento del envio para que veas todo el proceso.

Gracias Quentin, también tengo desde hace varios días el guardabarros (ya colocado) y las pegatinas. Feliz año 2010 a todos.

Aunque ahora mismo no dispongo de gs, gracias por la contribución. Que quién sabe si el día de mañana no me sirven de gran ayuda los enlaces.
Muy currado, sí señor.
Un 10.
Gracias.

Pues no se ustedes, pero yo hace cuestion de un mes pedi los reflectantes a traves de la pagina del tio este y pagado con pay pal y no me ha llegado nada aun. Le he mandado un correo electronico reclamandolo y tampoco he recibido noticias.
Y pregunto yo como reclamo yo esto, ha sido poca cosa 7 euros y pico, pero mios son leches.
Me da la impresion que me han timado, me podeis ayudar alguno que os haya pasado algo de esto.

496465697A6F6D66080 dijo:
Pues no se ustedes, pero yo hace cuestion de un mes pedi los reflectantes a traves de la pagina del tio este y pagado con pay pal y no me ha llegado nada aun. Le he mandado un correo electronico reclamandolo y tampoco he recibido noticias.
Y pregunto yo como reclamo yo esto, ha sido poca cosa 7 euros y pico, pero mios son leches.
Me da la impresion que me han timado, me podeis ayudar alguno que os haya pasado algo de esto.

No tengo experiencia con esta tienda en concreto, pero a veces tardan bastante en llegar los envios desde el extranjero. Si al pagar con PayPal no tienes el servicio de protección de pagos, como por ejemplo tienes al comprar a través de Ebay, lo tienes más complicado, pero no creo que tratandose de ese importe se trate de un fraude ¿no?.

Yo desde luego si no recibiese el envio o una respuesta convincente los iba a poner bien en los foros, y eso no les conviene, en cualquier busqueda aparecen relacionados con incumplimientos y eso les desprestigia muy rápidamente en internet.

¡Que tengas suerte¡ ;)

Pedido y  en 10 días exactos puesto en casa desde los USA, la verdad es que es un "cacho de plástico" como se ha definido muchas veces pero cumple con su función, ya está montado y he tenido la ocasión de probarlo en condiciones de lluvia abundante y responde bastante bien. Gracias de nuevo a Quentin porque la verdad me "escocia" pagar lo que piden las otras macas.

Pedido el 15 de diciembre, recibido el 28. Te lo envían por correo normal, como una carta. Podrías preguntarle al cartero, si no lo has hecho ya.
Suerte.
0F22232F3C292B204E0 dijo:

Lástima que ya lo compré y por un pico.
Muy buena información, toda.

Gracias.

A mi me pasó algo parecido, despues de tres semanas de hacer el pedido y comprobar mediante el en lace que te dan de USPS, el pedido habia llegado a Madrid el día 22 y a día 5 no me habia llegado a casa, me fui a correos y TACHAN........ allí estaba la caja esperandome desde el día 23, y me juraron que se habia entregado el aviso ese mismo día. En mi casa jamas hubo un aviso de entrega de ese paquete.
Con el nº de envio de USPS que te dan, puedes ir a correos y ellos te dirán donde se encuentra tu paquete.

Un saludo y suerte.

Pues otro que lo tiene puesto. Con dias de fiestas y todo 11 dias y en casa. Pienso que en la GSA gris y negra, como es mi caso, queda muy bien porque pasa desapercibido al tener el chasis negro y demas. Todo un acierto. ::)

Joder que mala suerte debo de tener...lo pedi el dia 22 de diciembrey todavia no lo tengo, pero en correos me dicen que no esta ni en España, que me ponga en contacto con la empresa y que esta reclame a USPS...una historia, bastante gorda.
Esto es lo que mepone en el seguimiento, insisto a 12 de enero todavia no me ha llegado.

J.A.O. has requested that you receive the current Track & Confirm
information, as shown below.

Current Track & Confirm e-mail information provided by the U.S. Postal Service.

Label Number: ..........(*)

Service Type: International Parcels

Shipment Activity Location Date & Time
----------------------------------------------------------
International Dispatch UNITED STATES 12/25/09 3:19am

Arrival UNITED STATES 12/25/09 2:11am

Electronic Shipping GRASS VALLEY CA 95945 12/23/09
Info Received

(*) He borrado el numero de seguimiento
¿Teneis alguna solucion?

Hola echojet

Has mirado si ya aparece en Correos-España? > http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

Viendo lo que tarda normalmente el tuyo se retrasa, aunque quizá sea por las fechas navideñas, etc... o porque lo tenga parado aduanas (te llegaría un aviso al buzón).

Yo dejaría unos pocos días más de plazo, y si no hay nuevos datos me pondría en contacto con el vendedor. Por lo visto hasta ahora es muy serio y de fiar, con lo que supongo que encontraréis solución...

Saludos  ;)

Que tal Quentin?
He llamado esta mañana a la oficina de correos y l oque me ha mosqueado es que no haya llegado a España. Si anoto el numero de seguimiento en la pagina de USPS pone que ha salido de Estados Unidos el 23 de diciembre pero no pone nada de que este en aduanas, esto tambien me lo ha confirmado la operadora de correos española.
No se, creo que mañana mandaré un mensaje a la tienda. Confio en que no es problema de ellos, porque hay nuemro de seguimiento, pero se deberan responsabilizar y pedir cuentas a USPS.
De todas maneras muchas gracias por el interes
SAludos.

Bueno, ya los tengo colocados (u$s 100 puestos en Argentina).
Realmente es un buen accesorio.
Una consulta a los que ya lo colocaron: puede ser que la parte final del Maier queda a sólo milímetros de la rueda trasera.... Lo veo muy cerca de ella. No topará cuando la use en pistas? Será conveniente recortar la última parte? :-?
Saludos

Por fin me llego, desde le 23 de Diciembre...solo han tardado u mes...guau que rapidez los de correos.
Increible
Saludos

SENCILLAMENTE, GENIAL!!!
GRACIAS.
la de vueltas que le había dado a ese tema y no compraba nada por la pasta....
Eso sí, estaba artito, de ir a currar y aparecer en el trabajo y volver a casa, con los zapatos o las botas, con los talones y el interior hechos una guarrada.
lo pedí el 14 y me han llegado hoy. día 22.
mañana mismo lo pongo y lo pruebo.
A ver que tal con ESA...
De nuevo mil gracias por la información!
Un abrazo 8-)

Hola¡¡ gracias por los enlaces, siempre pense en comprarlo pero la pasta que pedian me parecia excesiva.
Pedido hoy a maier directamente, ya dare noticias...

Saludosss....

+1
Gracias por la información, yo también me he animado a pedir uno directamente a MAIER.
És mi primera compra por Internet y todavia tengo mis dudas, pero ala! ...ya está pedido!  :-?

Saludos  [smiley=Peace!.gif]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
NO ME LO PUEDO CREER! ...EN MENOS DE UNA SEMANA Y YA LO TENGO MONTADO!!!  :D
A riesgo de ser un pesado ...pero nuevamente gracias Quentin por la información!
Ahora aprovecharé que hoy llueve para probarlo de camino al trabajo  ;)

Saludos  [smiley=Peace!.gif]

De nada. Encantado :)

Son formales los yankis de la tienda, sí.

;)

Os enseño otra opción que se ha puesto un amiguete.
Que os parece? lo ha conseguido sacar algo mas barato.

http://cgi.ebay.co.uk/Rear-hugger-Puig-BMW-R-1200-GS%2FAdventure-black_W0QQitemZ260523198150QQcmdZViewItemQQimsxq20091214?IMSfp=TL091214216001r30071
1

Alguien lo ha montado (el de Ilium works) en una GSA del 2010 con ESA?, en teoria por la retaguardia no ha habido cambios en la Adventure, pero antes de pedirlo estaria bien saberlo....
Gracias.

En una semana en casa y en 15 minutos instalado.

Muchas gracias Quentin. Este foro es la ost..a

Subo este post que andaba perdido por la quinta página para deciros que acabo de hecer otro pedido para un amigo que también tiene una GS.

El precio ha bajado siete dólares a 52,92 $ y está de oferta hasta el 1 de abril, pero los gastos de envío han subido un poco y ahora son 35,71 $.

Total: 88,63 $. 8-) Al cambio serán poco más de sesenta euros.

Espero recibirlo pronto para que mi amigo pueda llevárselo instalado antes de Semana Santa. Él fue el que lo montó en mi moto y tardó 10 minutos en hacerlo. ;) No tuve que pagar ni las cervezas... ;D

V´sss y otra vez gracias quentin.

hola AntonioBoxer89!

yo llevo el Mudsling de Maier.
la moto recien sacada ayer del concesionario, lleva ESA y encaja perfectamente. lo monté allí mismo en 2 minutos (bueno un poco mas porque se me resistia un tornillo). y suerte que lo puse porque acababa de llover hacia poco y llegué a casi limpito. :)
la pena que la moto duró poco brillante como estaba :'( :'(

:) :) :)

Hola a tod@s desde Valencia!!

Muchas gracias por tu informacion. Llevaba tiempo pensandomelo, porque cada vez que pillaba algo de lluvia, aunque yo le huyo, o bien un simple charco, me ensuciaba toda la zona de amortiguador y bateria. Por cierto que ya le habia hecho, a esta,  un protector con un plastico recortado y doblado.

Pues finalmente me decidi por el Maier que recomendabas y ya lo tengo puesto. Fenomenal el servicio, sin ningun problema. Y la instalacion muy sencilla, como indicabas.

Por si a alguien se le ocurre la duda que me surgio a mi, una vez pedido: no hace falta quitar el protector de plastico original del amortiguador. Es sencillamente desatornillar dos tornillos, colocar, atornillar y poner los cintillos.

Me gusta y es muy practico. Gracias otra vez.

Saludos.

;) ;) ;)

505D4A57400407320 dijo:

Esa opción no me termina de gustar.
Primero porque le quita un poco de aspecto trail a la moto y segundo que para los que salen al campo me parece un inconveniente porque se puede acumular barro entre la rueda y ese protector.
Además me ha parecido caro.
VSsss. ;)
1

012C2D213227252E400 dijo:

Compañero.
¿Te llegó el pedido o no?
Nunca mais supimos de ti, pero no te olvidamos. ::)
Somos como el ojo del gran hermano que todo lo vigila. :D
VSsss. ;)

Ya me han llegado y lo he este mediodía en 5 minutos (y porque tocaba en un desagüe de la cajita de las herrameintas que he tenido que cortar con un cutter).

Ahora seguro que deja de llover, ja ja ja !!!

Ah es una GSA de 2009 con ESA, perfecto.

Me podriais decir si este vale tambien para la nueva gsa 2010?

Un saludo y gracias.

Acabo de recibirlo esta misma mañana en casa.

Ocho días desde California a Madrid y 64 euros al cambio actual con el precio de oferta. ;)

Mañana se lo daré a mi amigo para que lo instale y nos tomaremos las cervecillas pertinentes... 8-)

V´sss

Quentin, no te conozco en persona, pero si que sigo algunos de tus caprichos. Tentadorrrrr.
Pues bien, uno más que se ha comprado el cacho plastico y este finde lo montará.

Gracias!

Pd: las pegatinas tambien han caido. :D

3527203B34203B393B520 dijo:
Me podriais decir si este vale tambien para la nueva gsa 2010?

Un saludo y gracias.

si que vale, y sin ningun problema con o sin ESA. en cinco minutos y listo.
yo lo llevo con ESA en GS2010

Estos post bienen realmente bien. Sobre todo para los que nos volvemos locos buscando y solo damos palos de ciego.
Y ya puestos, 2 cositas:
1ª. He leido muchas veces las siglas ESA y no se a que os referis. ¿Podriais explicarlo,por favor?
2ª. Quentin. El protector de deposito Con las siglas GS ¿donde lo has conseguido?
Gracias y un 10 por el post

2C2425343220707372410 dijo:
[quote author=3527203B34203B393B520 link=1257064711/87#87 date=1269537183]Me podriais decir si este vale tambien para la nueva gsa 2010?

Un saludo y gracias.

si que vale, y sin ningun problema con o sin ESA. en cinco minutos y listo.
yo lo llevo con ESA en GS2010[/quote]

Gracias por la aclaracion, un saludo.

Muchas gracias Quentin. Ah!!!! he comprado ya los reflectantes y el MudSling de Maier. He pagado 72€.

Gracias de nuevo. Porque hacen falta post como este,que no solo nos ayuda a ahorrar,si no que lo hacen con grandes soluciones

Un saludo. V'sssssss

Quentin
En Bogotá te he copiado el mudsling y las pegatinas reflectantes, lástima que no se por qué no me pegaron bien, solo conseguí pegarlos en el Top Case y percibo que se me van a despegar... Tu como hiciste?
Un saludo de un extremeño en Bogotá

594E515D57453C0 dijo:
Quentin
En Bogotá te he copiado el mudsling y las pegatinas reflectantes, lástima que no se por qué no me pegaron bien, solo conseguí pegarlos en el Top Case y percibo que se me van a despegar... Tu como hiciste?
Un saludo de un extremeño en Bogotá

Hola

A mi se me pegaron bien, sin hacer nada especial. Y ahí siguen tras un par de lavados...

Quizá las tuyas tuvieran algún defectillo...  ::)

Saludos ;)

Tambien puede ser que tu topcase tenga aplicado algún tipo de producto para darle brillo a los plásticos. Suelen ser bastante "resbaladizos" al tacto al llevar aceites, parafinas o algo así.

Prueba alavarlo bien antes con agua y jabón. ;)

PD: ya he montado mi cachoplastico. Como todos, plug&play ;D

Gracias Quentin

Pedido el 3 Mayo, llego el dia 10, entrega en España por Correos, todo OK, puesto en 5 minutos y marchando, ni me hicieron falta los tornillos que traia el paquete, sirvieron los originales, mi opinion es que las bridas de plastico no duran 3 años, pero tiene remedio.... Gracias Quentin por tu requetebien explicado post. Saludos. ;)

yo lo pedí ayer a ilimilux  el maier , una llave para el filtro de aceite y el delantero , es verdad que cuando llueve aunque aquí en gran canaria llueve poco te mojas por debajo y detrás los pantalones y si hay barro lo mismo  segun el correo que recibí esta mañana me lo mandan el día 6 y lo pagué con visa aunque todavía no se lo han cobrado , lo iba a pillar por ebay pero como no tengo el paipal y no me aclaro mucho pues por la web - supongo que si al chico de tenerife le tardó 20 dias a mí que estoy en frente me tarde lo mismo , pues nada a esperar
muchos de los colegas que tengo tienen el mudsling pero este esta bién y es mas barato
debería traerlo de fábrica cuando compras la moto y no tener que estar ahora buscándolo por ahí
gracias quentin

52.92 el guardabarros trasero
32.05 el delantero
32.95 la llave de sacar el filtro
todo 117.92
envio a España shiping 35.71
todo en dolares

Re: Alternativa "barata" al guardabarros MudSling

Muy bueno, justo el que buscaba! Que modelo es el tuyo? El de 24" o 48"?

Atrás