alternativa llave oficial keyless

CHAK

Acelerando
Buenas, antes de que me lo digais si, soy imbecil. Me fui a dar una vueltecilla y se ve que deje la llave colgando del cofre. A media ruta el mensaje de no se detecta la llave. Di la vuelta, he ido en un par de ocasiones mas por la zona andando y nada , se ha perdido.
Leyendo en internet me parece que la broma van a ser casi 300 eur...
Alguien sabe alguna alternativa? Comprar algo en aliexpress y que te lo codifique una tienda normal de llaves, hacer la copia directamente ellos...no se.
Si no, pues habra que pasar por caja.

No pierdas el tiempo y pasa por caja.
Yo tambien la perdí puesta en el topcase.

Para evitar eso yo la llevo siempre en un bolsillo interno de la chaqueta y abro las maletas o el asiento con una copia que hice por 7 euros pero que no arranca la moto. Es simplemente el espadín de la llave. Si se pierde, hago otra copia pero la original nunca la saco del bolsillo hasta que se queda sin pila.
Un saludo.

Para evitar eso yo la llevo siempre en un bolsillo interno de la chaqueta y abro las maletas o el asiento con una copia que hice por 7 euros pero que no arranca la moto. Es simplemente el espadín de la llave. Si se pierde, hago otra copia pero la original nunca la saco del bolsillo hasta que se queda sin pila.
Un saludo.
Hace poco pregunté en una tienda de llaves para el espadín de una gs 1250 y me pide 35€. ¿la compraste online?

Hace poco pregunté en una tienda de llaves para el espadín de una gs 1250 y me pide 35€. ¿la compraste online?

La compras del color que quieras y la llevas a una de esas tiendas que te la copien.
Ya hace años y supongo que algo habrá subido el precio pero solamente por copiarla no creo que te pidan mucho.
La cosa queda así.

20251119_092746(1).jpg

Siempre una copia simple para las maletas y la keyless en el bolsillo bien cerrado. También es una vergüenza con lo que cuestan estas motos que te venga solo una llave.
:cautious:

La compras del color que quieras y la llevas a una de esas tiendas que te la copien.
Ya hace años y supongo que algo habrá subido el precio pero solamente por copiarla no creo que te pidan mucho.
La cosa queda así.

Ver el archivo adjunto 479811
Yo lo hice tal cual, así tengo dos copias de la llave keyless que nunca saco del bolsillo del pantalón. Además en una de estas llaves le puse el chip que trae el espadin de plastico que nos dan junto a la llave keyless. Así puedo arrancar también la moto con esa llave, en los viajes la llevo con un cordón al cuello, por si acaso. Vss

Yo tambien llevo las de Aliexpress para abrir las maletas, asiento y navi, la del Keyless como dicen los compañeros siempre en el bolsillo, pues ya tuve que pedir una de emergencia (que mi moto no la traia), y me volaron 63€ por ella en el conce 🤷‍♂️

Yo lo hice tal cual, así tengo dos copias de la llave keyless que nunca saco del bolsillo del pantalón. Además en una de estas llaves le puse el chip que trae el espadin de plastico que nos dan junto a la llave keyless. Así puedo arrancar también la moto con esa llave, en los viajes la llevo con un cordón al cuello, por si acaso. Vss
Lo de poner el chip en la nueva llave es un acierto, (y)

Y como sacaste el
Chip para incorporarlo a la llave ?

Buenas, antes de que me lo digais si, soy imbecil. Me fui a dar una vueltecilla y se ve que deje la llave colgando del cofre. A media ruta el mensaje de no se detecta la llave. Di la vuelta, he ido en un par de ocasiones mas por la zona andando y nada , se ha perdido.
Leyendo en internet me parece que la broma van a ser casi 300 eur...
Alguien sabe alguna alternativa? Comprar algo en aliexpress y que te lo codifique una tienda normal de llaves, hacer la copia directamente ellos...no se.
Si no, pues habra que pasar por caja.

Tengo un conocido que le paso exactamente lo mismo, pero con una 1300 GS. No te castiges, que eso le pasa a cualquiera. Por lo demás, hay que pasar por caja y a futuro, tal como te han dicho, haz una copia de ferreteria para el top case.

No te fustigues, a mi paso dos veces y seguidas....
Tenia la llave en el cofre y al pasar alrededor se me doblo el espadín dos veces
Llave nueva que no saco el bolsillo y copia para lo demás
Animo

Y como sacaste el
Chip para incorporarlo a la llave ?
La llave de plástico se desmonta, una de las caras lleva una tapa con unos tetones que encaja en la otra parte y dentro va el chip, es un pequeño plastico trapezoidal. Con algo fino como la punta de un cúter o un destornillador fino y cuidado se separa la tapa que se ve en la foto. Vss

Adjuntos

• PXL_20251119_212514125.jpg
    PXL_20251119_212514125.jpg
    150 KB · Visitas: 34

La cosa queda así.

Ver el archivo adjunto 479811
Eso hice yo hace años y es la mejor solución y barata.

Atrás