Alternativa maletas originales K 1200 s

useppe

Acelerando
Hola... Buscaba unas maletas originales para la k12s y como era casi imposible encontrarlas de segundamano y nuevas son muy caras... Y sabido es que salvo el que las utilize a diario en pocas ocasiones se usan, pero viene bien tenerlas a mano. Pues bien,,, mirando mirando busqué por la red algun juego de maletas apto para mi moto y de buen aspecto... pues bien, lo encontré,,, encontre unas maletas ( bolsas) de la marca GIVI que noquedan nada mal y son un poco más grandes que las originales 20-27 Ltrs. ya que también se agrandan a lo ancho unnos 9 cms.. Son fáciles de poner y baratas...100 euros nuevas... Gracias

Os dejo unas fotos que he hecho para que veais cómo quedan... Saludos  

http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/FOTOSVARIAS?authkey=Gv1sRgCJ2mzaewxfuJnwE#slideshow

:DSaludos, a mi también me paso lo mismo que a ti y dudaba en comprar las alforjas que tienes con las de BMW porque las encuentro muy caras. Al final opte por quedarme las de BMW.

Y es cierto las podrían hacer un poco mas grandes porque solo te cabe un casco por maleta i justo :-/. Pero la verdad que llevo siete u ocho meses con ellas y las utilizo bastante cuando voy a la paya con mi novia o por trabajo.

Si quieres te pasaré las fotos de como quedan.

Vss

Le quedan muy bien. Y el precio fenomenal.
Solo una pregunta, cuando vas con ellas a velocidades de, digamos, 100 o algo más, no se te mueven? No flanean? quedan bien sujetas.
Gracias.

Hola AMD supongo que te refieres a que te cojiste las originales de bmw. La verdad que quedan muy bien pero yo la verdad es que no las utilizaría tanto como para gastarme el precio que cuestan... PIb no se mueven nada de nada. Van sujetas con dos agarres de belcro que van por debajo del asiento que impiden que se muevan, a parte de dos pequeños pulpos que sujetan una alforja con la otra.... Solo sé que a más de 200 ni se mueven... Para más información son GIVI N-438. Saludos

useppe dijo:
Hola... Buscaba unas maletas originales para la k12s y como era casi imposible encontrarlas de segundamano y nuevas son muy caras... Y sabido es que salvo el que las utilize a diario en pocas ocasiones se usan, pero viene bien tenerlas a mano. Pues bien,,, mirando mirando busqué por la red algun juego de maletas apto para mi moto y de buen aspecto... pues bien, lo encontré,,, encontre unas maletas ( bolsas) de la marca GIVI que noquedan nada mal y son un poco más grandes que las originales 20-27 Ltrs. ya que también se agrandan a lo ancho unnos 9 cms.. Son fáciles de poner y baratas...100 euros nuevas... Gracias

Os dejo unas fotos que he hecho para que veais cómo quedan... Saludos  

http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/FOTOSVARIAS?authkey=Gv1sRgCJ2mzaewxfuJnwE#slideshow

Gracias por mostrarnos como quedan, si no te molesta me gustaria que me informaras donde se pueden comprar y si en el caso de llevar acompañante, si no le resultarian un poco incomodas, pues veo que a lo mejor tendría problemas para colocar los pies en los estribos y además sus posaderas irian encima de la cincha. Gracias

HOLA: ROD1X el acompañante no tiene problemas para montar, ni se da cuenta que están. Sobre la cincha decirte que casi no se nota, e incluso podrías no ponerla ya que va bien sujeta con las dos cintas de velcro que van por debajo del asiento... Yo la compré en una tienda de madrid, pero las puedes mirar en motocard, están ahí por 111 euros. en la tienda..y por internet habia otra página donde estaban a 104 euros pero tienes que sumarle los gastos de envio , aun que era una tienda de cadiz donde podrías , si eres de allí recogerlas en la tienda...Saludos

Atrás