Alternativa online a Touratech España

admonsti

En rodaje
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
123
Puntos
16
Muy buenassssssssssss...

Estoy muy interesado en montar a mi moto las maletas Touratech Zega Pro "And-Black", además de otros accesorios...

Dado que las maletas no están es stock según su web, he enviado cuatro emails ya a Motocerter Levante, que al parecer es ahora el Distribuidor en España, preguntando sobre el tema y nada, no hay respuesta...

¿Sábeis donde puedo comprar Touratech que sea fiable? ¿Se puede comprar diréctamente a Alemania, aún habiendo distribuidor en España?

Otra opción son las Holan Nomada, pero no hay distribuidor en España...
 
Has probado a llamarles por teléfono? Igual el servidor de correo lo tienen OUT...

Vale la pena hacerles el pedido a ellos ahora, que aún tienen el envío gratis a partir de 50€....

Un saludo
 
Cierto... Si es que estoy tonto... Tanto vivir en un mundo virtual hace que una cosa tan simple como una llamada de teléfono ni siquiera haya pasado por mi cabeza... Mi trabajo, en el que casi todo es online, me está volviendo majara... Les llamaré por teléfono...

Y ya por curiosidad, ¿Alguien ha comprado directamente a Alemania? ¿Algún problema?
 
Es lo curioso... Estamos hablando de unas maletas de 980 €, que junto a lo demás que quiero comprar asciende a unos 1.500 €... Al correo no contestan y por teléfono me han dicho que lo van a mirar y que me llamarán... Pues nada, esperaré paciente una respuesta...
 
Alguien ha comprado directamente a touratech alemania??? tengo que comprar cuatro o cinco cosas, y estoy pensando en pedirlas en portugal, con envio a dirección de un colega... que al final estoy a 2 km...
 
Es curioso... En la web pone como "Consultar" la disponibilidad del sistema de maletas completo, y sin embargo pone en stock (5-7 dias) las maletas y el herraje por separado... Solo sale 30 € más caro, es una opción a tener en cuenta si el sistema completo tarda mucho...

¿Hay alguna diferencia en comprar el sistema completo a comprar el sistema por separado? Supongo que no...
 
Prueba en Ubricar... son distribuidores tambien de la marca... y serios un rato largo... hasta en algunas cosas tienen mejor precio que el importador oficial...
 
Cierto... Si es que estoy tonto... Tanto vivir en un mundo virtual hace que una cosa tan simple como una llamada de teléfono ni siquiera haya pasado por mi cabeza... Mi trabajo, en el que casi todo es online, me está volviendo majara... Les llamaré por teléfono...

Y ya por curiosidad, ¿Alguien ha comprado directamente a Alemania? ¿Algún problema?

Yo he hecho un par de pedidos y ningún problema
 
Gracias lloiscc, miraré la web y les preguntaré...
 
Cierto... Si es que estoy tonto... Tanto vivir en un mundo virtual hace que una cosa tan simple como una llamada de teléfono ni siquiera haya pasado por mi cabeza... Mi trabajo, en el que casi todo es online, me está volviendo majara... Les llamaré por teléfono...

Y ya por curiosidad, ¿Alguien ha comprado directamente a Alemania? ¿Algún problema?

Si, porque si tienen distribuidor oficial aquí no te sirven y te derivan al distribuidor. En eso son muy serios según creo yo.
 
A día de hoy no hay respuesta del Distribuidor Español (Motocenter Levante), parece ser que no quieren mi dinero...

Y tampoco tengo respuesta de Touratech Alemania, otro que no quiere mi dinero...

Esperaré un par de días más y si no hay respuesta pensaré en adquirir otras maletas, como las Holan Nómada, las Hepco&Becker, etc, etc... Miraré lo que hay en el mercado...

Que triste esto de Touratech... Con el anterior distribuidor no me pasaría esto...
 
Gracias Vaz, no sabía que Ubricar era distribuidor Touratech...

Como las Hola Nómada me gustan he buscado el distribuidor y he dado con Mototrek, aunque al parecer ya no lo son, pero si que me han comentado que son distribuidor de Touratech, así que estoy en contacto con ellos para realizar el pedido de las maletas...

De momento muy contento con Mototrek, me están atendiendo muy bien y responden rápido a todas las preguntas que les realizo...

Ya comentaré como acaba todo esto...
 
Llama a este número 965 65 67 54 y pregunta por Alessandra. Ahora es que se están trasladando a otro lugar pero si que te atienden y además muy bien. Diles que conoces al de Menorca, el de los faros de Led´s.
Saludos cordiales y suerte.
 
Hola Sinuhé... No, no tengo maletas en la moto... Estas van a ser las primeras que compre para esta moto...
 
Gracias Tarzán de los Monos... Como he comentado estoy en trámites con Mototrek, que se están portando fenomenal... No obstante te agradezco la ayuda...
 
Arriba