alternativas a boxertodo.

Lembe

Arrancando
bueno como ya sabeis algunos no tuve una experiencia muy buena con boxertodo para las tulipas de los intermitentes y ahora que quiero ponerle a mi gs un pico de pato........una rejilla protectora de metal del faro delantero......y alguna pijeria mas ahora que voy a hacer algo de pistas.bien pues no se si ir directamente al concesionario o bien me podeis aconsejar algun sitio donde conseguirlo por internet......no me importa que sea un poco mas caro......pero que funcione bien por favor ;).un saludo y gracias de antemano.

Lembe dijo:
bueno como ya sabeis algunos no tuve una experiencia muy buena con boxertodo para las tulipas de los intermitentes y ahora que [highlight]quiero ponerle a mi gs un pico de pato[/highlight]........una rejilla protectora de metal del faro delantero......y alguna pijeria mas ahora que voy a hacer algo de pistas.bien pues no se si ir directamente al concesionario o bien me podeis aconsejar algun sitio donde conseguirlo por internet......no me importa que sea un poco mas caro......pero que funcione bien por favor ;).un saludo y gracias de antemano.

El original vale menos de la mitad que el Touratech o el de Wunderlich. Para el resto de cosas que comentas, no lo dudes Touratech... vamos con los ojos cerrados!!!

Nippynormans serios y rapidisimos, pero un pelin caros.

Saludos

Para el picopato, el concesionario, que es donde es más barato con diferencia. Increíble pero cierto. :o

Para el resto, tienes varias opciones contrastadas en función de lo que quieras comprar: la tienda del foro, 2tmoto, Touratech.

Lembe dijo:
[quote author=LyN link=1184919432/0#3 date=1184924769]Para el picopato, el concesionario, que es donde es más barato con diferencia. [/url].

:o :o :o.....tomo nota.....joder.[/quote]

ojo, eso es en el pico pato de la 1200gs.
para la 1150, es otro precio diferente, consultalo.

Nippynormans es inglesa o USA?

Es el momento ideal para comprar en dolares ::)

Saludos

oye......que muchas gracias a todos.......me dedicare a investigar y ya os cuento,un saludo.

Aunque sea reiterativo TOURATECH por todo.Saludo.Komodoro

Con Touratech toy encantado con boxertodo, lentisimos pero llego todo

Tourathech genial. en 2tmoto son lentísimos :( Les he hecho varios pedidos y me impresión es que van a peor. La información de tu zona usuario no es correcta. Entre unas cosas y otras llevo la tira esperando un pedido. Espero rectifiquen, agilicen sus procesos y mejoren la zona usuario (pedidos, devoluciones, puntos, etc). De lo contrario no podrán soportar la compentecia de entidades tan serias comop Touratech.

entonces el problema va a ser España y los alemanes, que no nos hacen ni p... caso :'(

SaTaNaX dijo:
entonces el problema va a ser España y los alemanes, que no nos hacen ni p... caso  :'(

hombre no se exactamente el motivo del (mal) funcionamiento de boxertodo,yo en el otro post ya habia dado mi opinion sobre lo que a mi juicio podia estar ocurriendo,que se resume en que al hacer un pedido a boxertodo que no se encuentre en stock ellos lo deben sumar con el resto de cosas que tengan pedidas y hasta que no se "llena el carro" no lo envian par ahorrar en portes,si efectivamente es asi habra gente que tenga suerte y quiza le llegue pronto si le coincide......no fue mi caso.

pd:dejo bien claro que esto son especulaciones mias,un pensamiento en voz alta,nadie me comento nada al respecto y por tanto no quiero que esto de pie a malos entendidos,puede ser que este equivocado.un saludo.

Mi experiencia con boxertodo: El año pasado les pasé un pedido, y al tardar más de un mes sin respuesta, lo anulé. Este año les hice otro pedido para mí y para un amigo; al cabo de un mes de reclamarles, me lo enviaron por UPS (!!!???) no sé para qué se gastaron el pastón de transporte si llevaba un mes esperando; el pedido me llegó incompleto, y hoy aún estoy esperando el resto de material. Les habré llamado unas veinticinco veces y por fin hablado con ellos unas 10 veces y eso que tengo todo pagado. Son un descontrol, y me da la impresión de que no quieren tener clientes. El por qué les he hecho el pedido? pues porque le pasé pedido a UK y me enviaron a boxertrastos. Un saludo.

Atrás