Yo no tengo una GSA, pero sí una GS de 2021 con el paquete iluminación (esto es, el faro adaptativo) y además las antiniebla originales (que en la GSA van en el paquete iluminación pero en la GS hay que adquirirlas aparte)....
...y, si bien el faro principal me parece...."normalito" en el mejor de los casos (que gire en curva, bien, pero la intensidad.....es mas bien mediocre. Si lo regulas para que ilumine BIEN, queda bajo. Y si lo regulas para que tenga algo de profundidad, la intensidad es mediocre. Las largas sí son buenas), como digo, si bien el faro principal en cortas es "normalito", las antiniebla me parecen bastante buenas.
De hecho, cuando he pillado niebla MUY DENSA, me interesa más que me vean los que vienen de frente....que yo poder ver como si no hubiese niebla. En esas condiciones "hay lo que hay, y se ve lo que se ve", así que mejor ser visto.
En zonas de curvas....bueno, yo es que intento no pillar la noche en zona de curvas, y cuando la he pilllado....me hace más papel ir con las largas (siempre que no me cruce con nadie, claro) que llevar las antiniebla encendidas.
No se yo si habrá alternativa LEGAL a las originales que den un rendimiento lo suficientemente superior como para que merezca la pena hacer el desembolso y sufrir la molestia de pasar por ITV para legalizarlas.