alternativas al concesionario oficial en Madrid

chucho

Arrancando
Muy buenas a tod@s!!
Me gustaría saber si alguien tiene algún taller de confianza en Madrid para pasar las revisiones de mi r850r, tiene casi 50000km y 8 años. Yo la llevo a Rolen, que es donde la compré, me tratan muy bien, pero me pegan unas clavadas que me dejan tieso cada vez que entra por la puerta >:(
Por lo que tengo entendido, en las revisiones gordas le ajustan las válvulas y alguna otra cosa que se sale de lo normal, o sea, el aceite y filtro...
El tema sería encontrar un sitio donde le hagan todos esos "trabajillos especiales" con la garantía de que saben lo que hacen y la van a dejar bien :-/
Muchas gracias y v´ssss

Muchas gracias chicos!
Tomo nota y a ver si para la próxima revisión no me tengo que dejar un riñon en el taller. ;)

4D70524F5A4C5956514B5A4D5A4C3F0 dijo:

+1, estan en los parkings del Corte Ingles de Castellana y Princesa...

Casi todos, trabajaban en taller BMW, concretamente Movilnorte...

Y de retromoto tambien me han hablado bien

Un saludo

4361657E6B0A0 dijo:
[quote author=4D70524F5A4C5956514B5A4D5A4C3F0 link=1321350810/3#3 date=1321392044]T.R.I Motos.

Un saludo[/quote]

+2 acabop de pasar la de los 40.000 (una de las caras) y encantado tanto por el trato como por el precio que no es regalado pero si menor que en uno oficial

1C13540 dijo:
[quote author=4361657E6B0A0 link=1321350810/5#5 date=1321441854][quote author=4D70524F5A4C5956514B5A4D5A4C3F0 link=1321350810/3#3 date=1321392044]T.R.I Motos.

Un saludo[/quote]

+2 acabop de pasar la de los 40.000 (una de las caras) y encantado tanto por el trato como por el precio que no es regalado pero si menor que en uno oficial[/quote]
Te importaria decirme cuanto y que le han hecho?

Yo llame a TRIMOTOS para la revisión de los 40.000 de una r 1200 r, y el precio es igual o muy parecido a De la Torre Simon, no es mas barato, yo la llevé a Motos Ulla donde llevo mis dos bmws, (r 1200 r / r 90/&), hay mucha diferencia en precio, y al menos desde mi punto de vista, hay muy muy pocos profesionales de la talla de los que trabajan en ese taller.

Yo solo he probado en TRI motos y estoy muy contento. Motos Ulla también tiene buena fama.

7072617F7C60786A130 dijo:
[quote author=1C13540 link=1321350810/6#6 date=1321456856][quote author=4361657E6B0A0 link=1321350810/5#5 date=1321441854][quote author=4D70524F5A4C5956514B5A4D5A4C3F0 link=1321350810/3#3 date=1321392044]T.R.I Motos.

Un saludo[/quote]

+2 acabop de pasar la de los 40.000 (una de las caras) y encantado tanto por el trato como por el precio que no es regalado pero si menor que en uno oficial[/quote]
Te importaria decirme cuanto y que le han hecho?[/quote]

Aceite motor                 (49,88€)
filtro aceite                   (10,16€)
filtro aire                      (18,74€)
bujias                           (45,84€)
aceite cambio y grupo     (11,29€)
liquido frenos                 (11,48€)
correa alternador            (22,61€)
Inspeccion 40.000 con anual (4 horas a 45€ hora = 180€)
revisar suspensiones (0€)
revisar altura faro     (0€)

mano obra ----------------- 180 €
materiales ----------------- 170 €
impuestos ----------------- 63 €
TOTAL FACTURA ----------- 413 €

Como dije antes no es barato pero si menos que en BMW y el trato si que es diferente, pero muy diferente

Motos Ulla, como te apunta otro compañero, es un buen taller mecánico. Tampoco es regalado pero quizá si sea algo más barato que Trimotos (hace muchos años que no piso Motos Ulla así que no puedo comparar).

En todo caso si vas a Motos Ulla te deseo suerte para que no tengas problemas con alguna reparación, luego les cuesta horrores dar su brazo a torcer, es mi experiencia personal y la de algún otro amigo al que lo barato le acabó saliendo caro.

Espero que te sirva carloswsky.

Pdt: MiguelRR veo que tienes una R90 (que envídia cochina), para tu clásica ¿has oido hablar de Moto Canarias? siempre me han hablado bien de ese taller para clásicas y me interesa si alguien lo conoce.

6D62250 dijo:
[quote author=7072617F7C60786A130 link=1321350810/9#9 date=1321539567][quote author=1C13540 link=1321350810/6#6 date=1321456856][quote author=4361657E6B0A0 link=1321350810/5#5 date=1321441854][quote author=4D70524F5A4C5956514B5A4D5A4C3F0 link=1321350810/3#3 date=1321392044]T.R.I Motos.

Un saludo[/quote]

Te importaria decirme cuanto y que le han hecho?[/quote]

Aceite motor                 (49,88€)
filtro aceite                   (10,16€)
filtro aire                      (18,74€)
bujias                           (45,84€)
aceite cambio y grupo     (11,29€)
liquido frenos                 (11,48€)
correa alternador            (22,61€)
Inspeccion 40.000 con anual (4 horas a 45€ hora = 180€)
revisar suspensiones (0€)
revisar altura faro     (0€)

mano obra ----------------- 180 €
materiales ----------------- 170 €
impuestos ----------------- 63 €
TOTAL FACTURA ----------- 413 €

Como dije antes no es barato pero si menos que en BMW y el trato si que es diferente, pero muy diferente

Motos Ulla, como te apunta otro compañero, es un buen taller mecánico. Tampoco es regalado pero quizá si sea algo más barato que Trimotos (hace muchos años que no piso Motos Ulla así que no puedo comparar).

En todo caso si vas a Motos Ulla te deseo suerte para que no tengas problemas con alguna reparación, luego les cuesta horrores dar su brazo a torcer, es mi experiencia personal y la de algún otro amigo al que lo barato le acabó saliendo caro.

Espero que te sirva carloswsky.

Pdt: MiguelRR veo que tienes una R90 (que envídia cochina), para tu clásica ¿has oido hablar de Moto Canarias? siempre me han hablado bien de ese taller para clásicas y me interesa si alguien lo conoce.
[/quote]

Buenas, pues a mi esa misma revisión de una r1200gs en La Torre Simón (taller oficial en Madrid) me salió por unos 380€ y siendo taller oficial! 40.000km+ anual.

Un saludo!

Esto es como todo, vivo al lado de MotoCanarias, y siempre he oido cosas muy positivas, pero creo que la confianza hay que corresponderla, me han tratado bien, han sido justos y profesionales, no tengo razon para cambiar. Lo mismo ocurre con las mujeres, si estas contento con la que tienes...para que comer hambuerguesa cuando tienes filete en casa!

TRIMOTOS, con los ojos cerrados. Profesionalidad, formalidad y buen precio.
Y encima si dejas la moto, tienes el tren y el metro nada más salir de el corte ingles...

45785A475244515E594352455244370 dijo:
[quote author=2735252C34382F400 link=1321350810/13#13 date=1321616570]

Buenas, pues a mi esa misma revisión de una r1200gs en La Torre Simón (taller oficial en Madrid) me salió por unos 380€ y siendo taller oficial! 40.000km+ anual.

Un saludo!

En mi caso particular, yo no vuelvo por allí porque esos Sres y yo no compartimos la misma definición de las palabras formalidad, agenda y compromiso, pero hay algún compañero que estando presente ha comprobado cómo le daban la moto sin cambiar algún líquido y marcaban el 'check' del mantenimiento.

Trabajando así podrían bajar aún más los precios  8-)

Salu2.[/quote]

Buenas, pues que quieres que te diga. No se cuantas veces habrás llevado tu la moto allí (que creo que una por otros posts tuyos rajando de este sitio) pero yo la he llevado ya bastantes, tanto mi moto actual como la anterior bmw. Ningun problema y en total suman más de 100.000km y ya son revisiones.

El tema que dices de los precios, pues no dejan de ser altos pues son (creo recordar de 60€ la hora)y por ejemplo en movilnorte son 90€ que me parece una verguenza. Eso si que es un robo. Siendo así el precio se hace más llevadero revisarla en servicio oficial. Yo iba cagado a la revision de los 40.000km y me sorprendió gratamente el precio. En Movilnorte me habian dicho que entre 600€ y 700€.

Hombre crucificar a unos tipos porque no os pusisteis de acuerdo en la fecha de entrega de la moto pues hombre... Lo que si que te digo es que pa cobrarme casi lo mismo que por ejemplo en TRI motos la llevo allí que es servicio oficial y me dejan la moto fina fina.

Usan dinamométrica hasta para los cambios de ruedas. Por supuesto aceites y tal también. Llevan tocando motos bmw más de 30 años. Eso también dice algo.

No se tío, pero siempre que he leido algo de La Torre Simón en este foro, sea bueno o malo, allí estabas tu recalcando que son una mierda. Hay que pasar página tronco.

Todo esto lo digo sin querer ofender y diciendo que no trabajo en este sitio ni en bmw. Pero es que a veces hacemos unos juicios que... y todo por una experiencia vital, y tachando la profesionalidad de unas personas que me consta que son honradas y que hacen bien su trabajo. Tendrán defectos pero menos que otros talleres de madrid.

He dicho!!!un saludo!! :D

786A7A736B67701F0 dijo:
[quote author=45785A475244515E594352455244370 link=1321350810/15#15 date=1321638260][quote author=2735252C34382F400 link=1321350810/13#13 date=1321616570]

Un saludo!

En mi caso particular, yo no vuelvo por allí porque esos Sres y yo no compartimos la misma definición de las palabras formalidad, agenda y compromiso, pero hay algún compañero que estando presente ha comprobado cómo le daban la moto sin cambiar algún líquido y marcaban el 'check' del mantenimiento.

Trabajando así podrían bajar aún más los precios  8-)

Salu2.[/quote]

Buenas, pues que quieres que te diga. No se cuantas veces habrás llevado tu la moto allí (que creo que una por otros posts tuyos rajando de este sitio) pero yo la he llevado ya bastantes, tanto mi moto actual como la anterior bmw. Ningun problema y en total suman más de 100.000km y ya son revisiones.

El tema que dices de los precios, pues no dejan de ser altos pues son (creo recordar de 60€ la hora)y por ejemplo en movilnorte son 90€ que me parece una verguenza. Eso si que es un robo. Siendo así el precio se hace más llevadero revisarla en servicio oficial. Yo iba cagado a la revision de los 40.000km y me sorprendió gratamente el precio. En Movilnorte me habian dicho que entre 600€ y 700€.

Hombre crucificar a unos tipos porque no os pusisteis de acuerdo en la fecha de entrega de la moto pues hombre...[highlight] Lo que si que te digo es que pa cobrarme casi lo mismo que por ejemplo en TRI motos la llevo allí que es servicio oficial y me dejan la moto fina fina[/highlight].

Usan dinamométrica hasta para los cambios de ruedas. Por supuesto aceites y tal también. Llevan tocando motos bmw más de 30 años. Eso también dice algo.

No se tío, pero siempre que he leido algo de La Torre Simón en este foro, sea bueno o malo, allí estabas tu recalcando que son una mierda. Hay que pasar página tronco.

Todo esto lo digo sin querer ofender y diciendo que no trabajo en este sitio ni en bmw. Pero es que a veces hacemos unos juicios que... y todo por una experiencia vital, y tachando la profesionalidad de unas personas que me consta que son honradas y que hacen bien su trabajo. Tendrán defectos pero menos que otros talleres de madrid. 

He dicho!!!un saludo!! :D[/quote]

Pues yo discrepo TOTALMENTE; tengo una RT1200, modelo 2011 con 8 meses y salvo los temas de garantía que no queda más que pasar por el aro, te digo que mi moto no la toca nadie más que no sean los de TRIMOTOS, por mucho servicio oficial que sea.
Te recuerdo que los mecánicos que trabajan allí son oficiales de primera, que han abandonado voluntariamente el trabajo en BMW (todos trabajaban en BMW), así que por algo será...

Por cierto ellos también tienen dinamométricas y las saben usar :o

Admiro y respeto mucho lo que están haciendo estos señores de TRI motos. Yo solo digo que en mi caso me compensa ir a taller oficial porque de precio (en este taller llamado de la Torre Simón) me sale muy parecido a cualquiera no oficial digno de mencionar como todos los que habéis dicho aquí. Por otro lado a mi me compensa que me revise la moto un oficial. Al menos por ahora: si quiero venderla el día de mañana gana más que este revisada en oficial, por no decir si la quiero dar al concesionario por otra moto. Además espero (toco madera para no tener que llegar a eso) que si es día de mañana tengo alguna avería gorda bmw se porte y tenga algún gesto comercial conmigo. Además se que me lo hacen bien y que me hacen todo lo que me tienen que hacer. Si que digo desde aquí, que mi moto no pisará ningún taller oficial que no sea de la Torre Simón siempre y cuando sigan así. Antes de pisar hernández o movilnorte etc etc la llevaré a un no-oficial como por ejemplo trimotos o retromoto. A los concesionarios de la comunidad de madrid se les ha ido la olla mil pueblos.

Por otro lado conmigo se portan de maravilla así que no veo porque cambiar. No digo que no usen dinamométricas, no solo las tienen sino que las usan.

En fin, que solo quería manifestar mi opinión en este punto y decir que no hay que estar machacando a unas personas por unas discrepancias. En todos los sitios (por desgracia) se cuecen habas, y estoy convencido que en TRI motos también. Pero eso pasa en todos los sitios sean buenos o malos. Para nuesta desgracia.

2537272E363A2D420 dijo:
Admiro y respeto mucho lo que están haciendo estos señores de TRI motos. Yo solo digo que en mi caso me compensa ir a taller oficial porque de precio (en este taller llamado de la Torre Simón) me sale muy parecido a cualquiera no oficial digno de mencionar como todos los que habéis dicho aquí. Por otro lado a mi me compensa que me revise la moto un oficial. Al menos por ahora: si quiero venderla el día de mañana gana más que este revisada en oficial, por no decir si la quiero dar al concesionario por otra moto. [highlight]Además espero (toco madera para no tener que llegar a eso) que si es día de mañana tengo alguna avería gorda bmw se porte y tenga algún gesto comercial conmigo[/highlight].[highlight] Además se que me lo hacen bien y que me hacen todo lo que me tienen que hacer.[/highlight] Si que digo desde aquí, que mi moto no pisará ningún taller oficial que no sea de la Torre Simón siempre y cuando sigan así. Antes de pisar hernández o movilnorte etc etc la llevaré a un no-oficial como por ejemplo trimotos o retromoto. A los concesionarios de la comunidad de madrid se les ha ido la olla mil pueblos.

Por otro lado conmigo se portan de maravilla así que no veo porque cambiar. No digo que no usen dinamométricas, no solo las tienen sino que las usan.

En fin, que solo quería manifestar mi opinión en este punto y decir que no hay que estar machacando a unas personas por unas discrepancias. En todos los sitios (por desgracia) se cuecen habas, y estoy convencido que en TRI motos también. Pero eso pasa en todos los sitios sean buenos o malos. Para nuesta desgracia.

Perdóname que discrepe otra vez...

Mira sobre lo de que BMW se porte bien con tigo si meten la pata, permíteme que me ría. Mí RT con 8 meses y 6500km lleva casi dos meses en el servicio oficial para que me cambien la bomba de embrague y si no es por los del taller, no tengo ni moto de sustitución. BMW como empresa, para mí lo ha perdido todo, ni funcionan ni responde, cuanto menos para tener un gesto comercial. Te tratan mal cuando hablan con tigo por teléfono, como para regalarte un casco  :'(

Respecto a que te lo hacen bien... hay un dicho que dice que no te fíes ni de tu sombra... pero cada uno cree lo que quiere o lo que le conviene yo he visto en servicios oficiales hacer cosas que no haría yo a la moto de mi peor enemigo (como poner un pistón usado a una moto que ha gripado, por no tener recambios), pero en fin...

Yo ya he dicho, que salvo temas de garantía que no me queda más remedio, para el resto, revisiones incluidas en TRIMOTOS. Y para el que aun piense que se devalúa la moto o se pierde la garantía al pasar la revisión en taller no oficial, que sepa que mientras monte repuestos originales, no pierde nada de eso. A mí ya me han visto en tallero oficial para estas cosas  ;D ;D ;D

Yo la he llevado alguna vez a De la Torre y Simón y la verdad es que no tengo ninguna queja, ni en el trato (muy correcto y serio), ni en el trabajo ni en el precio. Mientras no vea nada malo no tengo por qué dudar de su honestidad y profesionalidad.

Atrás