Alternativas al Conti Road Attack 3

Cero

Curveando
Registrado
16 May 2021
Mensajes
2.481
Puntos
113
Ubicación
Murcia
Hola a todos. Ha llegado el momento de cambiar los neumáticos de mi ST (14000km) y quiero poner los conti road attack 3, pero estoy teniendo problemas para encontrarlos.
Mis rutas 99,5% por asfalto, con pasajera y moto que tiene fama de ser pesada.
Quisiera saber que alternativa creéis más adecuada a estos si finalmente no pudiera ponerlos.
 
Los neumáticos están en un momento en el que pones lo que hay, yo hace poco las 2 primeras opciones no había y tuve que poner la tercera.
Como lo hagas con poco tiempo no podrás elegir que poner.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Al final parece que no va a hacer falta ..... hace un rato que me ha llamado y me ha dicho que las ha encontrado. Estoy muy contento porque tengo grandes expectativas con estos neumáticos.
Gracias a todos por vuestros consejos.
 
en mi medida solo hay 6 euros de diferencia entre T31 Y T 32
En mi caso era de 250 a casi 300. Creo que por muy buen neumático que se saque al mercado no puede haber tanta diferencia en prestaciones además de llevar 3 juegos de T31 y ver que es un neumático estupendo en cuanto a agarre, calentamiento, duración, agua y envejecimiento que es en lo que me fijo siempre. A ese precio creo que no hay nada mejor 👍. Hablamos calidad/precio.
 
Ya están puestos los nuevos zapatos en mi moto .... ahora a disfrutarlos y a comprobar todas las bondades que se leen de ellos.
 
Estoy seguro que te gustarán. Ya nos cuentas.
 
Arriba